VIRUELA DEL MONO - Todo lo que debes saber sobre el virus tras detectarse el primer caso en Perú PARO DE TRANSPORTISTAS - Sigue las últimas noticias de la movilización que inicia hoy 27 de junio

Fabio Jackson, el joven británico que arrasa en TikTok por su parecido físico a Michael Jackson

El hombre compartió fotografías antiguas en un TikTok para demostrar a los usuarios que no debe su apariencia a una cirugía plástica.

El joven de 28 años nativo de Reino Unido, se ha vuelto viral en Instagram y TikTok. Foto: captura de Internet.
Tendencias LR

Fabio Jackson es un joven de 28 años que vive en el Reino Unido. Dice que fue acosado en la escuela secundaria por parecerse al difunto cantante Michael Jackson. El joven, que ahora es un influencer, ha ganado muchos seguidores en TikTok.

Sin embargo, no todo es color de rosa en la vida de Fabio Jackson, pues miles de usuarios lo acusan de haberse sometido a una cirugía plástica para parecerse al Rey del Pop. En respuesta a sus haters, Fabio publicó un video de sus fotografías de la infancia.

“Como pueden ver en mi video, nada ha cambiado en mi apariencia. Acabo de crecer, mi mandíbula se ha ensanchado, mis dientes se han movido, mis ojos siguen siendo los mismos y sí, todavía tengo el pelo largo como Michael”, se lee en la leyenda de la publicación.

PUEDES VER: Intenta jugarle una broma a su mascota, pero gata prefiere poner a su cría en un lugar seguro

Pero no todas las experiencias son malas para Fabio Jackson. “Con la gente en las calles ahora es una cosa completamente diferente, miran dos veces, me llaman y me toman fotos”, compartió el tiktoker, que tiene más de un millón de seguidores en su cuenta personal.

Lazy loaded component