LO ÚLTIMO - gremios mantienen paro de transportistas tras reunión con MTC ESPECIAL LR DATA - Ley de cáncer infantil aún no se ejecuta, faltan especialistas y entrega de subsidios

Policías sorprenden al bailar huayno junto a hinchas peruanos y son éxito en TikTok

Un grupo de personas bailaron al ritmo de un huayno en los exteriores del Estadio Nacional y las policías no dudaron en sumarse a la celebración que ya es viral en TikTok.

La viral escena, que fue grabada en los exteriores del Estadio Nacional, logró obtener miles de reacciones en poco tiempo. Video: TikTok
Tendencias LR

Miles de usuarios siguen publicando a través de las redes el festejo que tuvieron los hinchas luego del partido de Perú vs. Paraguay. Esta vez no fue la excepción y un joven compartió en TikTok el singular momento que captó a las afueras del Estadio Nacional. Al ritmo del huayno, varias personas se animaron a bailar en compañía de policías femeninas.

“Esto solo ocurre en un día tan especial para el Perú”, indicó el usuario @leodeperuoficial en la leyenda del clip. Tal como se mostró en él, un grupo de hinchas mostraba sus singulares pasos mientras una banda tocaba en vivo la canción “Valicha”.

Lo que más llamó la atención de los internautas fue la presencia de las policías femeninas de tránsito, quienes se animaron a zapatear el pegajoso tema. Entre aplausos y festejos, las mujeres encargadas del orden recibieron los elogios de los asistentes y miles de internautas de la red social.

PUEDES VER: Empresa contrata a dos perritas y estas se alistan para su primer día de labores

“Se lo merecen, las policías de tránsito trabajan bajo mucho estrés. Un bailecito para que estén de buen humor”, “En un momento así, se vive una emoción tan grande por nuestro país”, “Estas cosas solo pasan en Perú”, fueron algunos de los comentarios.

Hasta el presente, el video obtuvo más de 49.000 reproducciones y miles de ‘me gusta’ en las diferentes plataformas sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Bruno, el gatito peruano que conquista a miles en TikTok con sus lindos atuendos

Hinchas se las ingeniaron para festejar el triunfo de la selección peruana bajo la lluvia

La clasificación de Perú al repechaje emocionó a todo el país y a los miles de hinchas, quienes salieron a las calles para celebrar el triunfo de la selección ante Paraguay. En la ciudad de Abancay, Apurímac, las condiciones climáticas parecían impedir todo festejo; sin embargo, un grupo de personas demostró lo contrario con su ingenio. El clip de TikTok hizo reír a más de uno.

“Ni la lluvia impide celebrar a Perú”, indicó la descripción del video compartido por @leonartuber. Tal como se mostró en la escena, alrededor de 20 personas caminaron bajo la lluvia con un toldo de una red de salud que habían encontrado en la plaza de Armas. Entre saltos, empezaron a movilizarse por la vereda y evitaron mojarse.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Papá juega con su hija al supermercado y conmueve con su actuación de cajero

Policía rescata a perro que estaba en la Panamericana Norte y miles en TikTok lo felicitan

En TikTok se volvió tendencia un video protagonizado por un perrito. Un grupo de efectivos policiales que se encontraba realizando su turno de amanecida, encontró a un cachorro en medio de la pista de Panamericana Norte. Las autoridades no dudaron en llevar a la mascota a un espacio adecuado para que pueda vivir.

“Todas las vidas cuentan”, son las palabras que constan la descripción de este video, en el cual se puede ver a un policía corriendo detrás de un perrito. El hombre logró colocarse delante del animal para intentar que siga escapando, pero el susto del cachorro hizo que este le mordiera. Pese a la agresividad de la mascota, los efectivos policiales no lo abandonaron y lograron llevarlo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven muestra todos los productos que puedes comprar con 10 soles en Venezuela

Policías iban a ‘detener’ a hombre por conducir en la vereda y terminan jugando con su auto

TikTok se ha convertido en una de las plataformas de internet que muestran divertidos videos que no tardan en hacerse virales tras la positiva aceptación de los usuarios. Al parecer, una grabación obtuvo gran atención por la inusual forma de unos policías para ‘detener’ a un joven que conducía su auto por una vereda.

En un clip publicado en la cuenta de @ivanvaldez334 se vio a un muchacho a bordo de un auto para niños adornado con luces navideñas, el cual tenía en la cabecera la imagen del recordado Mario Bros.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Hombre sorprende TikTok tras mostrar sus increíbles habilidades futbolísticas mientras esquía

Reunión de mujeres termina con la presencia de la Policía, pero ocurre algo inesperado

Para muchas personas es inevitable no hacer bulla cuando están en un evento social. Así ocurrió en una vivienda de los Estados Unidos, donde se organizó una reunión exclusivamente de mujeres. Sin embargo, fueron interrumpidas cuando llegó la Policía. Las imágenes se volvieron tendencia en TikTok.

La usuaria de TikTok @carelisparra5 compartió fotografías y videos de lo que ocurrió aquella noche. En la grabación se registraron las singulares reacciones de las mujeres cuando vieron a los policías. Carelis Parra aseguró que casi todas estaban bajo los efectos del alcohol.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Edificio en Trujillo sorprende a miles en TikTok por su peculiar construcción

Mujer anuncia a su pareja que está embarazada con la ayuda de policía y cautiva en TikTok

En TikTok se volvió tendencia un video protagonizado por una mujer. La futura madre de familia quiso sorprender a su esposo con la noticia de que estaba embarazada de una manera bastante original. Por ello, contactó a un policía para que le ayude a darle la noticia a su pareja mientras se encontraban en medio de un viaje en automóvil.

En este contenido multimedia, compartido por el usuario de TikTok @ailen.buzzoni, se puede ver a la pareja movilizándose tranquilamente por la autopista.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Hombre disfrazado huye al ver que asaltaban farmacia: “Me pagan por bailar, no por cuidar”

Policía ingresa a lago congelado y salva la vida de una perrita que quedó atrapada en el hielo

Las buenas acciones hacia los animales no pasan desapercibidas en las redes sociales. Es por ello que las diversas plataformas virtuales nos ayudan a conocer emotivas historias, tal como la que ocurrió en la ciudad de Lewiston (Estados Unidos). Un policía se ha ganado cientos de halagos en YouTube al ser el héroe de una indefensa perrita.

En dicha zona, un oficial de nombre Jon Smith acudió ante el llamado de algunos pobladores que se percataron de la indefensa canina que estaba atrapada en el lago.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Estadounidense expone los precios que tienen allá los productos más populares de Perú

Mago intenta hacer truco a policías, pero fue tan malo que ni les interesó

Sucedió en Alemania. Un hombre que paseaba por las calles de Berlín registró el momento en el que un joven realizó un truco de magia frente a unos policías. El divertido video fue publicado en TikTok y rápidamente se volvió viral.

En la grabación se observa a un hombre acercándose a un patrullero que se encontraba estacionado en una avenida con una especie de sábana en su mano.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven traduce la letra de canción alemana sobre Perú y el significado intriga a miles

Policía sorprende en TikTok al mostrar sus habilidades con el acordeón junto con grupo musical

Una impresionante historia sucedió en Estados Unidos. Un policía de San Diego, California, mostró sus habilidades con el acordeón y comenzó a tocar una canción con un grupo de músicos en Fiesta Island mientras hacía cumplir las normas sobre fogatas. El clip se ha vuelto viral en TikTok.

Después de la canción “Gaviota”, de la leyenda de la música mexicana Ramón Ayala, el agente Gary Gonzales le pidió a los músicos que controlaran el fuego, ya que no era tan seguro, y ellos accedieron sin ningún problema.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Usan serpiente entrenada para exterminar plaga de ratas en el interior de una pared

Perrito se escapa de su casa, pero es devuelto por la Policía a sus dueños

Te hará reír. Los animales han sorprendido a miles en las redes sociales por los diversos videos donde se muestra su astucia al hacer diversas travesuras. Ciertamente, a través de TikTok se pudo conocer cómo un perro huyó de casa, pero fue devuelto por un patrullero.

En las imágenes compartidas por la cuenta @geraldmendoza88, se puede observar cómo el dueño de un perrito lo deja en el patio de su casa por un momento, pero el can aprovecha quedarse solo para escapar de su hogar.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Así lucen los niños que se hicieron famosos por bailar en el video de “Lambada”

Anciana de 92 años acompaña a su bisnieto al baile de graduación de secundaria

Los estudiantes suelen llevar como pareja de baile de graduación a sus amigas de la escuela; sin embargo, este joven sorprendió a miles de usuarios en Facebook al tener a un familiar como su invitada especial. Los asistentes de la Watford City High School, en Dakota del Norte, fueron testigos del emotivo ingreso que tuvo el alumno junto a su bisabuela.

La mujer de 92 años, que había asistido por primera vez a un baile de graduación, no ocultó su emoción en entrevista con el medio Local12. “No podía creer que estaba allí”, indicó Madeline Miller, quien ingresó al gran evento del brazo de su bisnieto Dakota Wollan.

Lazy loaded component