Redes Sociales

Peruano quiere aprender a maquillarse y gasta más de 1.400 soles en comprar lo necesario

El influencer peruano Crhiss Vanger compartió en su cuenta de TikTok todos los productos que compró para iniciar su proyecto sobre maquillaje.

La grabación sumó alrededor de medio millón de reproducciones. Foto: captura de TikTok
La grabación sumó alrededor de medio millón de reproducciones. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

A través de TikTok, un joven peruano contó su sorpresa al comprar artículos de maquillaje en una tienda por departamento. Al parecer, Crhiss Vanger, quien es influencer, hará un nuevo proyecto y necesitaba conseguir make up. Por esta razón, consultó con sus amigas qué marca comprar y fue en su búsqueda. No obstante, al salir del local decidió mostrar todos los productos en un clip.

“No puedo creer lo caro que es comprar maquillaje”, dijo Vanger. Asimismo, el joven expuso cada objeto junto a su precio, y comentó que era necesario, puesto que “se supone que era un kit básico de maquillaje para hombre”.

Ante ello, sus seguidores también quedaron sorprendidos y respondieron al video en la sección de comentarios. “Yo hubiera comprado una marca más económica”, “Lo bueno, cuesta”, “Se nota que te dolió y precisamente cuesta así porque se supone que son productos de calidad”, fueron algunas reacciones de los usuarios de TikTok.

La publicación del tiktoker @crhissvanger sumó alrededor de medio millón de reproducciones, 64.000 ‘me gusta’ y 2.400 comentarios en la plataforma de videos.

Lazy loaded component