Redes Sociales

Lo iban a sacrificar tras lastimarse la patita, pero lo adoptaron y ahora es un héroe

El clip de TikTok mostró cómo el adorable can terminó siendo un héroe en su nuevo hogar. Miles de usuarios quedaron cautivados y felicitaron al pequeño consentido.

El video sumó alrededor de 2 millones de reproducciones. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Adoptar una mascota conlleva una gran responsabilidad, ya que no solamente se trata de la compañía de un animal, sino también de los cuidados correspondientes del mismo. No obstante, existen personas que desisten rápidamente e intentan abandonarlos. Esta es la historia que se compartió mediante TikTok, en la que un tierno perrito iba a ser sacrificado tras haberse lastimado una patita.

La autora del clip (@imgvet09) comentó que el dueño del can acudió a la veterinaria con la intención de sacrificarlo. Ante esta decisión, los especialistas intentaron convencerlo de lo contrario y consiguieron quedarse con el perrito. Después de ello, el animal fue operado de su patita, y en el transcurso de los días se recuperó.

Además, mostraron las imágenes donde un ladrón ingresó al local de la veterinaria. Y, al escuchar los fuertes ladridos del can, decidió escapar. Por esta razón, se volvió aún más querido y ahora es todo un héroe.

Ante la escena, los internautas quedaron muy conmovidos con el pequeño consentido y comentaron sobre él. “Su anterior dueño viendo el antirrateros que perdió”, “Al inicio se le ve triste, y al final está sonriendo”, “¡Nunca sacrifiquen a sus mascotas, por favor!”, fueron algunas respuestas de los usuarios de TikTok.

Lazy loaded component