MELGAR VS INTER - cuadro arequipeño busca su clasificación
Redes Sociales

Joven sorprende a su mamá con una entrada para el concierto de LP y conmueve en TikTok

La muchacha y su padre se pusieron de acuerdo para sorprender a la mujer fanática de la cantautora, quien dará un concierto este 31 de marzo en Lima, Perú.

La emotiva sorpresa se hizo viral en las redes sociales. Foto: captura de TikTok
La emotiva sorpresa se hizo viral en las redes sociales. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

A través de TikTok se ha vuelto viral un video que revela la emotiva sorpresa que una joven le hizo a su madre. Ella decidió regalarle una entrada para el concierto de LP que tendrá lugar este 31 de marzo en el Anfiteatro del Parque de la Exposición en Lima, Perú. Su originalidad para entregarle el ticket logró conmover a miles en las redes sociales.

“Sorpresa, mamá. Esperaba con ansias verla en vivo”, dijo la autora del video. Ella se puso de acuerdo con su padre para entregarle el boleto a su madre. Ideó un plan en el que le otorgaban un sobre con un rompecabezas de papel.

Estas imágenes formaban la entrada que le permitía a la mujer ingresar al concierto. La muchacha y su padre imprimieron fotos, logotipos y se tomaron el tiempo de cortar las piezas para que su mamá reciba una sorpresa verdaderamente original.

Lazy loaded component

Los comentarios a este video no tardaron en aparecer y miles de usuarios halagaron el gran esfuerzo que la joven hizo para ‘engreír’ a su mamá. “Qué bonito regalo, me hace muy feliz ver cómo las familias se demuestran su afecto en cada detalle”, dijo una emocionada cibernauta.