- Pedro Castillo calificó de "ilegal" allanamiento en Palacio
Redes Sociales

Joven pierde su zapato en medio de la pista y su amigo hace de todo para recuperarlo

La muchacha veía desde la acera que su prenda de vestir estaba siendo ‘atropellada’ por los varios carros que pasaban por la autopista. El clip es viral en TikTok.

El video cuenta con más de 775.000 visualizaciones. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Te divertirá. Las redes sociales se han convertido en el espacio en que los usuarios pueden compartir diversos casos que viven en su día a día. Ciertamente, a través de TikTok, se conoció una divertida escena protagonizada por una mujer que dejó caer su zapato mientras transitaba por una autopista por la que pasaban varios automóviles.

En las imágenes compartidas por la cuenta @kiriastorga_ se puede observar el preciso momento en que una joven intentó cruzar una carretera, pero terminó perdiendo uno de sus objetos preciados mientras corría hacia el otro lado de la pista.

La muchacha se dio cuenta de que uno de los pares de su ballerina quedó tirada en el suelo, por lo que sus amigos no dudaron en bromear sobre el memorable acontecimiento. Uno de ellos decidió grabar mientras aconsejaba a su compañera que recogiera su calzado, pero esta continuaba riéndose y se negaba a volver a la vía.

Al final, su colega decidió ayudarla y, a pesar del peligro, logró recuperar la prenda de vestir. El video viral de TikTok cuenta con más de 774.000 visualizaciones.

Lazy loaded component