CASO BYRON CASTILLO - FPF pide al TAS excluir a Ecuador de Qatar 2022 y que Perú juegue el Mundial
ELECCIONES 2022 - ¿A qué hora comienza la ley seca?
Redes Sociales

Joven explica por qué no ganamos en las máquinas de peluches y se vuelve viral en TikTok

El clip de TikTok mostró la mecánica del juego para que sea casi imposible ganar los muñecos de felpa.

La grabación sumó alrededor de 2,1 millones de visualizaciones en la red social. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

La cultura de los videojuegos inició con las máquinas arcade que fueron las favoritas de muchos niños en los años noventa. Ahora, pese al transcurso del tiempo, algunas siguen siendo conservadas. Estas son las populares máquinas de peluches, en las que con tan solo una moneda se intenta conseguir un obsequio. Aunque, como sabemos, no es común ganarlos, y a continuación gracias a un clip de TikTok, descubriremos el porqué.

El usuario identificado como Josue Alducin publicó el clip que sorprendió a miles de internautas de TikTok. En la grabación enseñó cómo configura la garra del aparato y dijo que dependía del número de la fuerza para coger el peluche. También mencionó otros aspectos que son clave para la mecánica del juego.

En anteriores videos, Alducin afirmó que tiene su negocio de máquinas de juegos como el de peluches, y debido a ello, descubrió los ‘trucos’ que existen para evitar que las personas ganen los obsequios.

La publicación sumó alrededor de 2,1 millones de visualizaciones, casi 100.000 ‘me gusta’ y 3.000 ‘compartidos’ en la plataforma de TikTok.

Lazy loaded component