- Pedro Castillo calificó de "ilegal" allanamiento en Palacio
Redes Sociales

Gatito llora al usar el ‘cono de la vergüenza’ y escena conmueve a miles en TikTok

La dueña del minino indicó, en otro video, que su mascota usaba el famoso cono por la gran herida que tenía en el pecho. El video se viralizó en TikTok.

La viral escena logró obtener más de 1.9 millones de reproducciones, 481.000 'me gusta' y miles de comentarios en poco tiempo. Video: TikTok
Tendencias LR

El collar isabelino, también conocido por muchos como el ‘cono de la vergüenza’, suele ser colocado en las mascotas para que estas dejen de lamerse alguna herida. Este plástico que rodea el cuello del animal puede provocar molestias como es el caso de este gatito. La viral escena de TikTok no solo mostró el disgusto del minino, sino también su tristeza.

Tal como se observó en el video compartido por @requeson25, el minino se encontraba en un cuarto junto a su dueña, quien grabó el singular momento. Con pocos ánimos y cabizbajo, el pequeño que tenía un ‘cono de la vergüenza’ empezó a soltar lágrimas por sus grandes ojos.

En las redes, los usuarios quedaron conmovidos con el clip que obtuvo más de 1,9 millones de reproducciones. “Recupérate pronto gatito con ojitos tristes”, “Pero no le pongas esa canción, así hasta yo lloro”, “Apenas y puedo verlo sin llorar también”, “Yo voy a llorar con él”, fueron algunos comentarios.

La dueña del animal explicó, en otro clip, que su engreído usaba el collarín porque tenía una herida. “Se está lame y lame”, indicó al mostrar en imágenes el trozo de pelaje que le faltaba en el pecho.

Lazy loaded component