- Yenifer Paredes dio positivo a COVID-19, según su abogado
- Benji Espinoza se retracta y sigue siendo el abogado de Pedro Castillo
Redes Sociales

Edificio en Trujillo sorprende a miles en TikTok por su peculiar construcción

La construcción de pocos metros de ancho que se usa como cevichería captó la atención de los usuarios de TikTok por lo poco segura que aparenta ser.

La viral escena logró obtener miles de reproducciones en las redes sociales. Video: TikTok
Tendencias LR

A través de TikTok, una joven arquitecta mostró un singular edificio de la ciudad de Huanchaco, en Trujillo. La construcción que tenía alrededor de seis pisos captó la atención de miles de usuarios por sus pocos metros de ancho y por su gran tamaño. Algunos comentarios de la publicación resaltaron lo peligroso que se veía.

La usuaria @sofiasilvastudio se encargó de publicar el polémico video en el que se pudo observar la construcción de una cevichería del conocido balneario del norte del país. El edificio, que no tenía soportes a los lados, sorprendió a miles por encontrarse en un terreno con poco espacio.

Parece chiste, pero existe”, fue la descripción del viral clip, que logró obtener más de 26.000 reproducciones y miles de ‘me gusta’ en tan solo días.

Los comentarios tampoco faltaron y algunos bromearon con lo inseguro del lugar. “Al menos la comida es a groso modo rica”, “Phineas y Ferb construyendo una casa”, “Trujillo y sus rascacielos”, fueron algunos mensajes destacados.

Aquí te dejamos el clip que fue compartido en diferentes redes sociales.

Lazy loaded component