Fuerte sismo de magnitud 5.4 se registra en Chile
Redes Sociales

Bruno, el gatito peruano que conquista a miles en TikTok con sus lindos atuendos

El adorable minino tiene su propia cuenta de TikTok, donde modela todos sus divertidos trajes alusivos al Perú.

El minino cuenta con más de 102.600 seguidores en la red social. Foto: captura de TikTok
El minino cuenta con más de 102.600 seguidores en la red social. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Las adorables mascotas se han adueñado de las redes sociales, gracias a que sus cuidadores las consienten y publican todas sus ocurrencias. Así es el caso de un minino llamado Bruno, que con sus pequeñas vestimentas consiguió cautivar a los usuarios de TikTok. Ahora, es el gatito peruano más popular de la red.

Hasta el presente, Bruno tiene más de 102.600 seguidores y más de un millón de ‘me gusta’ en su cuenta de TikTok (@bruno_cat01). Sus videos se caracterizan por modelar todos los atuendos de su closet felino. La mayoría de estos tienen un estilo muy característico como los ponchos y chullos peruanos que están ajustados a su medida.

En un reciente clip, su dueña grabó cómo viste al popular gatito tiktoker. Las imágenes sorprendieron a más de uno, ya que Bruno se mantiene muy tranquilo en todo el proceso. Esta escena en particular consiguió más de 143.000 ‘me gusta’ y miles de comentarios.

“Te amo, gatito, que es peruano como yo”, “Necesito el ponchito y gorrito para mi bebé”, “Quiero tener un gatito para vestirlo así”, respondieron algunos usuarios de la red social.

Lazy loaded component