MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
QATAR 2022 - ¿Cuáles son los partidos de octavos de final?
COVID-19 - Quinta ola en Perú: nuevas medidas, casos y últimas noticias del Minsa
Redes Sociales

Niño hincha se puso a rezar para que Perú gane a Paraguay y pase al repechaje

El pequeño cerró los ojos y se puso a orar en pleno partido mientras las demás personas veían atentas el encuentro entre ambas selecciones. La escena conmovió a miles en Facebook.

El menor, que fue grabado por la cuenta @cristelbardales, se robó la atención de miles de usuarios, quienes comentaron el viral clip. Video: Facebook.
Tendencias LR

A través de las redes sociales, miles de peruanos siguen compartiendo los emotivos momentos que vivieron con el partido de Perú vs. Paraguay en el Estadio José Díaz. Uno de los videos que ha cautivado a los usuarios de TikTok muestra a un pequeño hincha que, con dedicación, se puso a rezar para que la selección nacional pueda obtener el ansiado triunfo.

Mientras algunos presentes veían con atención el partido contra el cuadro albirrojo, este menor decidió enfocarse en otra actividad. Con las manos juntas y los ojos cerrados, el niño oró en silencio a vista de las demás personas. Su gesto no pasó desapercibido para la usuaria Cristel, quien lo grabó.

Las reacciones a la viral escena, que se dio en un local de la ciudad de Pucallpa, no faltaron. Asimismo, los miles de internautas se animaron a comentar el clip que logró tener miles de reproducciones en poco tiempo.

“La razón por la cual Perú tiene la mejor hinchada es porque desde pequeños nos enseñan a gritar el gol con el alma”, “Dios te escuchó, angelito”, “Desde chiquito ya sabe que si no se sufre, no es peruano”, “Preciosa criatura, su fe ante todo”, fueron algunos de los mensajes más destacados.

Aquí te dejamos el video que fue compartido en diferentes plataformas sociales.

Lazy loaded component