Redes Sociales

Anciana de 92 años acompaña a su bisnieto al baile de graduación de secundaria

La bisabuela, que asistió a su primer baile de graduación, se robó la atención de los presentes y disfrutó de una noche en compañía de su bisnieto. La escena es viral en Facebook.

La viral historia, que conmovió a miles de usuarios, fue compartida en diferentes plataformas sociales. Video: Facebook
Tendencias LR

Los estudiantes suelen llevar como pareja de baile de graduación a sus amigas de la escuela; sin embargo, este joven sorprendió a miles de usuarios en Facebook al tener a un familiar como su invitada especial. Los asistentes de la Watford City High School, en Dakota del Norte, fueron testigos del emotivo ingreso que tuvo el alumno junto a su bisabuela.

La mujer de 92 años, que había asistido por primera vez a un baile de graduación, no ocultó su emoción en entrevista con el medio Local12. “No podía creer que estaba allí”, indicó Madeline Miller, quien ingresó al gran evento del brazo de su bisnieto Dakota Wollan.

Tal fue el entusiasmo de los presentes que algunos mostraron su emoción con lágrimas, según reconoció el joven estudiante. “Si ella hubiera dicho que no, no habría ido (...) así que gracias a ella pude hacer un recuerdo de mi último baile de graduación y su primer baile de graduación”, añadió.

La invitación que Miller tuvo de su bisnieto, también fue una sorpresa para ella y así lo manifestó. “Me preguntaba por qué querría que una mujer de 92 años fuera al baile de graduación con él cuando hay tantas chicas jóvenes en la escuela”.

Pese a que no creía poder ser la acompañante indicada, Wollan le regaló una noche inolvidable. Y la mujer, que había dejado la escuela por la salud de su padre, pudo disfrutar de una ceremonia que había esperado por tanto tiempo.

Lazy loaded component