“Dragon Ball Super: Super Hero” llegó a los cines: lo que debes saber sobre la nueva película
CONGRESO EN VIVO - Aníbal Torres y el gabinete ministerial se presentan ante el pleno
Redes Sociales

Joven traduce letra de canción alemana sobre Perú y significado intriga a miles

La tiktoker compartió la letra del tema alemán y llamó la atención de los usuarios en TikTok. Algunos de ellos se preguntaron por el significado e intentaron buscar respuestas.

El clip obtuvo alrededor de 120.000 reproducciones en la red social. Foto: captura de TikTok

No podrás creer lo que dice la letra. La cultura peruana no deja de cautivar a miles de extranjeros alrededor del mundo. Ello, se ha demostrado a través de la música, gastronomía e incontables maravillas naturales. En esta ocasión, una joven nativa de Alemania compartió con los internautas de TikTok un popular tema acerca del Perú, que fue realizado por sus compatriotas. Asimismo, tradujo parte de la letra para que otros puedan conocer su significado.

El clip viral de la tiktoker, identificada como @dorito_tiktok, mostró la curiosa letra de una canción alemana sobre Perú. “En Perú, en Perú, en los Andes. Vuelva una vaca, vuela una vaca. No puede aterrizar”, es parte del contenido que se tradujo para los internautas, quienes quedaron muy dubitativos al intentar descifrar el mensaje.

“La canción no tiene sentido”, “Creo que se refiere al Yawar fiesta”, “Yo pensé que nos imaginaban con llamas y alpacas, pero nos ven con vacas voladoras”, fueron algunas respuestas de los usuarios de TikTok.

Hasta el presente, el video obtuvo alrededor de 120.000 reproducciones, 11.800 ‘me gusta’ y cientos de comentarios en la plataforma de videos.

Peruana lleva a comer a su novio alemán menú de 10 soles y este se sorprende

Ninguna persona que reside en Perú puede dudar de que los platos típicos son realmente deliciosos, y sobre todo, bastante económicos. De este modo, una peruana decidió llevar a su pareja procedente de Alemania a un restaurante que ofrecía menú a solo 10 soles. El clip se volvió tendencia rápidamente en TikTok.

La escena mostró el refresco, las cremas y los platillos que consumieron, tales como: sopa, ají de gallina y estofado de pollo con ensalada. Asimismo, el usuario de TikTok @michael.koller agregó el siguiente texto: “Mi novia de Perú me llevó a comer menú de 10 soles”.

El emotivo mensaje de un tiktoker que lamentó que Colombia no haya clasificado al repechaje

El último 29 de marzo, tres selecciones sudamericanas lo dejaron todo en la cancha para ganar un boleto al repechaje con miras al Mundial Qatar 2022. Solo el equipo peruano logró obtener la victoria dejando fuera a Colombia y a Chile. El hecho no pasó desapercibido para los cibernautas del país cafetero y uno de ellos se animó a publicar en TikTok un emotivo mensaje en el que lamentó la derrota y el sueño de participar en el megaevento deportivo.

A través de la cuenta @siapuestas.co, un joven colombiano grabó un video en el que explicó las grandes ilusiones que tenían sus compatriotas de asistir nuevamente a una competición deportiva de talla mundial.

Tiktoker explica cómo es la vida de un ‘Chayanneke’ y muñeco se vuelve codiciado por miles

A través de redes sociales como TikTok, cientos de jóvenes se animan a grabar sus divertidas ocurrencias, que hacen reír a muchos. Esta vez, una creadora de contenido sorprendió con su pequeño muñeco con el rostro del conocido artista puertorriqueño Chayanne. Asimismo, explicó cuáles son los cuidados que le da y los accesorios (en este caso, juguetes) que son parte de su ‘vida diaria’.

Las imágenes publicadas por la tiktoker identificada como @liliancalderoon mostraron una variedad de juguetes. Entre ellos había un carro de la Barbie, cocina y baño.

Jóvenes se animan a bailar al ritmo de huayno norteño en reunión familiar con banda musical

Sabemos que nuestro país es rico culturalmente, ya que posee cientos de danzas que forman parte de una tradición que traspasa generaciones. Por ello, cada vez que suenan estos ritmos es difícil no quedar cautivado con quienes muestran su talento ante los demás. Esto se observó en TikTok con una pareja durante una animada reunión familiar.

El clip viral fue publicado por la usuaria de TikTok @evilenyc, quien es hermana de la persona que bailó en escena. En las imágenes se mostró la increíble actuación de unos jóvenes que danzan con entusiasmo al compás del huayno que toca una banda musical. La celebración se dio en el distrito de Lajas, provincia de Chota, Cajamarca.

Tiktoker gana 2.000 dólares semanales poniendo a prueba la fidelidad de las parejas

Durante los últimos años, TikTok se ha convertido en una plataforma de éxito en la que creadores de contenido pueden terminar ganando inmensas cantidades de dinero gracias a los sencillos videos publicados en la red social china.

Un joven de 20 años de Alabama, Estados Unidos, llamado Xavier Long y su peculiar negocio pensado para parejas es tendencia en esta plataforma. Xavier realiza llamadas a uno de los miembros de la pareja y coquetea para ver si ceden.

Artista callejero baila con su perro, pero llega un travieso can y arruina la presentación

Un artista callejero armó un improvisado espectáculo en un concurrido vecindario. En todo momento, estuvo acompañado de su querida mascota. Sin embargo, no imaginaron que serían interrumpidos por un inquieto animal que deambulaba por el lugar en busca de comida. Esta curiosa escena se compartió en Facebook, lo cual generó asombro en los usuarios.

Aquel día, el cómico agarró una parte de la pista para efectuar su presentación. Mientras, los transeúntes se colocaron a su alrededor para poder verlo. Fue entonces que cogió unos pequeños aros para que su can hiciera algunas acrobacias.

Mujer sube a una silla y empieza a gritar al notar la presencia de un lagarto monitor

El video de una mujer gritando de miedo después de ver a un reptil en el suelo se ha vuelto viral en las redes sociales. El clip, de 56 segundos, se compartió en un canal de YouTube llamado ViralHog y está dejando a los internautas conmocionados.

La grabación muestra a una aterrorizada fémina parada en una silla y gritando de miedo después de ver a un lagarto monitor dentro de un restaurante en Tailandia.

Peruana realiza coreografía de huayno para principiantes y causa furor

Tienes que verla. Una joven peruana ha causado gran sensación en TikTok, Facebook y otras redes sociales al demostrar su talento para bailar huayno. Las imágenes se han viralizado en países como México, Estados Unidos y España.

Para algunas personas resulta muy complicado bailar al ritmo de un huayno. Sin embargo, la protagonista del video aprovechó la buena acogida que tiene en las redes sociales para enseñar los pasos de esta tradicional música de nuestros ancestros.

Hombre ve a chofer idéntico a Toretto y le pone la canción “Bandolero” de “Rápidos y furiosos”

Miles de cibernautas son testigos de los hechos más divertidos y ocurrentes que se comparten en internet. Las redes sociales han servido como principal plataforma para mostrar todo tipo de situaciones que sacan más de una sonrisa a quienes ven los clips. En una publicación de Facebook, se ve cómo un hombre hace de las suyas en plena vía pública.

Se trata de un hombre que iba manejando su vehículo, cuando se cruzó con otro conductor a su lado. Al notar que el chofer tenía gran parecido físico al actor Vin Diesel, de inmediato quiso jugarle una broma.

Youtuber Mox sorprende a fans de What Da Faq Show al revelar cómo nació su apodo

Si alguna vez te has preguntado de dónde viene el seudónimo Mox, en esta nota conocerás a quién le pertenece este famoso apelativo y por qué es tan importante en el mundo de los youtubers.

José Alberto Romero es Mox, un youtuber peruano que continúa triunfando en la popular plataforma de internet y que hasta la actualidad ha logrado conseguir que cuatro millones de usuarios sigan su cuenta.

Tiktoker baña sus vehículos en oro y cubre su cuerpo con joyas del metal precioso

Los usuarios en TikTok quedaron sumamente sorprendidos por la apariencia de un hombre, quien decidió cubrir su cuerpo con aproximadamente dos kilos de joyas de oro.

En un video compartido en la cuenta @ducloitran67ag, el tiktoker de nacionalidad vietnamita mostró la gran cantidad de alhajas que cuelgan de su cuello y en cada uno de los dedos de sus manos.

Tiktoker celebra los 23 años de su gatita y le hace una hermosa sorpresa

Los amantes de sus mascotas se caracterizan por cuidar y engreír con todo lo posible a sus pequeños ‘retoños’. Ello, con el propósito de que disfruten el mayor tiempo posible que estarán a su lado. En esta ocasión, un hombre, que publica constantemente videos en TikTok, mostró la adorable decoración que hizo por el cumpleaños de su minina.

En la escena apareció el dueño del animal y varios globos personalizados distribuidos en la sala de estar. Asimismo, el autor afirmó que su gatita llamada Lily cumplía 23 años de vida, por lo que se animó a darle un bonito agasajo.

Alaska, youtuber uruguaya, baila “La anaconda” con peruanos en Montevideo

Esta vez, un grupo de peruanos se animó a viajar hasta Montevideo para presenciar el partido Perú vs. Uruguay. Al llegar a la ciudad, se encontraron con la youtuber uruguaya Alaska y compartieron un entretenido momento de baile que se publicó en TikTok.

En la descripción del video, Alaska escribió lo siguiente: “Son lo más. Rivales, no enemigos”. Asimismo, se mostró a la influencer bailando al ritmo de “La anaconda” con un hombre disfrazado de diablo.

Joven madre llama a su hija y ella le responde con canción de Pimpinela

Los menores no solo repiten las palabras que sus padres dicen, sino también la música que ellos reproducen a lo largo de su día. Este es el caso de una niña que cautivó a miles de usuarios en TikTok al responder el llamado de su mamá cantando el tema musical “Olvídame y pega la vuelta” de Pimpinela.

Tal como se mostró en el clip publicado por la usuaria Denisse Pareja, su hija se encontraba en su habitación cuando decidió llamarla. “Dime que tu hija es una señora, sin decirme que tu hija es una señora”, indicó la descripción de la publicación.

Pareja celebra victoria de Perú ante Paraguay bailando “Contigo Perú” en plena calle

El último 29 de marzo, la clasificación de Perú al repechaje emocionó a miles de hinchas, quienes salieron de sus casas para festejar la victoria de la selección ante Paraguay. Las calles de Lima se convirtieron en pista de baile de los peruanos, quienes demostraron su alegría a través de llamativas coreografías. Este fue el caso que se compartió mediante TikTok, en el que dos jóvenes lucieron sus mejores pasos en la vía pública.

La grabación fue publicada por la usuaria de TikTok @deuzitapb, quien estaba junto a sus amigas cuando se percataron de que la pareja comenzó a bailar. En ese momento, aprovecharon para registrar la conmovedora escena que sucedió después del partido Perú vs. Paraguay.

Joven le hace una broma a su mamá con canción de reguetón y ella reacciona bailando

Los hijos hacen cientos de travesuras para captar la atención de sus progenitores. Esto sucedió con una joven que decidió entretenerse con su mamá y le hizo una broma sin imaginar su divertida reacción. La mujer, que se encontraba cocinando, fue interrumpida por su hija al ritmo del reguetón. Los usuarios de TikTok quedaron sorprendidos con sus pasos de baile.

Tal como se mostró en el clip compartido por la usuaria Maca Jara, su mamá estaba pelando y cortando los tomates para la comida de la casa. Pasaron solo algunos segundos y el mix de canciones ‘Perreolandia Vol. 1′ del peruano DJ Peligro empezó a sonar en toda la casa.

Chofer reproduce famosa canción de Titanic mientras autos evacúan por alerta de tsunami

La reciente erupción del volcán submarino cerca de Australia encendió las alertas de tsunami en diferentes partes del mundo. En Chile, la evacuación se dio de inmediato y, para dar tranquilidad a las personas que salían de las playas, el conductor de un jeep decidió colocar a alto volumen la famosa canción de la película Titanic. El video es viral en TikTok.

La escena fue grabada por la usuaria Karol Lopez, quien al igual que varias personas, intentaba salir de la zona costera para resguardarse en un buen lugar. El momento que fue descrito como “épico” se dio mientras se encontraba en una fila de vehículos. Conductores y pasajeros esperaban pacientes hasta que escucharon una conocida melodía.

Sacerdote revela que popular canción de los años 70 fue compuesta con un salmo bíblico

En ocasiones, cuando una canción sale al mercado, las personas no se fijan en el contenido de sus letras. Para muchos solo basta que tenga un buen ritmo y que se pueda disfrutar en una fiesta. Al parecer, esto ocurrió con un tema de los años 70 y un sacerdote explicó cómo se compuso, hecho que dejó sorprendidos a los usuarios en TikTok.

Se trató del clérigo @estebanmorenossp, quien reveló el dato curioso que muy pocos conocían sobre una emblemática canción que reza un salmo bíblico. Según explicó en su cuenta de las redes sociales, los creadores de “Rivers of Babylon” utilizaron el salmo 137 para realizar la composición.

Piloto de aerolínea le canta una canción de cuna a sus pasajeros antes de despegar

Te hará reír. En Twitter se viralizó un video tendencia que fue protagonizado por un piloto de la aerolínea Aeroméxico, una de las principales compañías aéreas mexicanas, quien se popularizó en pocas horas por cantar una canción de cuna a sus pasajeros. Las imágenes del entretenido momento fueron difundidas en las diversas redes sociales.

En el clip compartido en la cuenta de usuario @Mlopezsanmartin se pudo apreciar cómo uno de los viajeros a bordo usó su celular para grabar la enternecedora dinámica de la persona a cargo de la tripulación.

Joven baila canción de Michael Jackson con su sobrina y ambas cautivan en TikTok

Los menores pueden desarrollar distintas habilidades a lo largo de su crecimiento y el baile puede ser uno de esos tantos talentos. Esta pequeña, que captó la atención de miles de cibernautas en TikTok, mostró ser muy buena imitando los pasos de su tía, quien se movió al ritmo de “Wanna be startin’ somethin’” de Michael Jackson.

La usuaria @whotfelseistanah compartió el viral clip en las redes. En él se pudo observar cómo la pequeña de aproximadamente 2 años se acercó a la cámara para dar inicio a la grabación.

Joven celebra su cumpleaños con temática de conocida canción de Shakira

Este usuario de Facebook se las ingenió y convocó a sus amigos para celebrar su cumpleaños de una forma peculiar. Vestidos según la ocasión, los presentes imitaron el atuendo de la artista colombiana Shakira en el videoclip ‘Las de la Intuición’.

El cumpleañero Eduar Chavez mostró a través de su cuenta el resultado final de la ardua organización que había realizado. Tal como se mostró en las imágenes, tanto él como sus invitados vistieron una camisa blanca, un pantalón negro y una cobarta del mismo color.

Joven disfrazado de Peppa Pig realiza extraordinario baile dentro de bus en fiesta infantil

Un increíble suceso llamó la atención de miles de usuarios en TikTok y otras redes sociales donde fue publicado un video. Se trató de un hombre que realmente dejó paralizados a los invitados a una fiesta infantil con sus extraordinarios pasos de baile.

En la grabación publicada en la cuenta @brendamaylen se vio a un sujeto disfrazado con el curioso traje de Peppa Pig. Todo marchaba bien, hasta que el animador de la fiesta, que se realizó en un bus, presentó al personaje.

Joven huérfana de madre y padre cuenta su historia con canción de Héctor Lavoe

El fallecimiento de un padre y una madre dejan un gran vació y son los hijos quienes se esfuerzan a diario por continuar con su vida. Esto sucedió con una joven que tuvo una peculiar forma de contar su historia en redes. Con la canción ‘El Día de Mi Suerte’, la mujer que creció varios años sin la compañía de sus progenitores, publicó fotos de ellos y su historia se viralizó en TikTok.

Las imágenes que fueron compartidas por la joven de 19 años, Pamela Saenz, graficaban la letra de la composición interpretada por Héctor Lavoe y Willie Colón. “Cuando niña mi mamá se murió”, indicó la canción y la usuaria mostró una fotografía de ella en brazos de su madre cuando era tan solo una bebé.

Hombre protagoniza tierna escena al abrazar a su burrito y dedicarle emotiva canción

Un video publicado en TikTok ha generado miles de reacciones de los usuarios de la popular red social al ver a un hombre abrazando a un burro bebé y dedicándole una tierna canción.

Como se logra ver en el clip compartido por el usuario @mrdonkers1, el sujeto aparece sentado en una silla en medio de su granja. Sin embargo, lo que causó admiración es que el caballero estaba cargando al pequeño asno entre sus piernas y lo estrechaba en sus brazos como si se tratara de un bebé al que le dedicaba una tierna canción de cuna para que durmiera. En este caso, usó la letra de Somewhere over the rainbow.

Pareja de casados bailan la cumbia ‘Eso Tilín’ como tema principal de su boda y se vuelven virales

¡Increíble presentación! Para algunas parejas, una de las fechas más importantes de su vida es aquel en el que se dan el sí para siempre. Celebrar la unión en matrimonio significa un momento especial y este día debe ser inolvidable, por lo que se piensa en cada detalle. Por ello, unos jóvenes quisieron que su baile sea recordado como uno de los más originales que ocurrió en su ciudad ubicada en México. En esta nota, te compartimos el video que se ha convertido rápidamente viral en TikTok.

Resulta que estos atrevidos novios decidieron que el baile principal de su fiesta sea la cumbia “Eso Tilín”, tema que se creó gracias al recordado clip viral en el que un niño muestra sus pasos de la danza de las tijeras luego de recibir una moneda de parte de su vecino y amigo.

Hombre se suma a la fiesta de sus vecinos desde su vivienda y baila al ritmo de Axé Bahía

No hay quien se resista a las fiestas, ya que son el momento perfecto para dejar todo en la pista de baile. De manera similar ocurrió en un clip de TikTok en el que unos jóvenes habían organizado una reunión para divertirse, pues justo cuando pusieron la música de Axé Bahía notaron que el vecino del frente comenzó a moverse al ritmo del tema.

La grabación dejó en evidencia la animada actitud del hombre que se había percatado de la fiesta de los jóvenes desde la ventana de su domicilio. Aparentemente, también escuchó la canción “Dança da Manivela” del conocido grupo brasileño, y de inmediato hizo algunos pasos característicos de su coreografía.

Estudiantes inventan un congreso para conseguir el permiso de sus padres e irse de fiesta

Salir de fiesta es algo que se ha hecho a lo largo de los años. Relacionarnos con nuestros semejantes es una necesidad inseparable del humano como ser social y las fiestas son un lugar idóneo para satisfacer esta faceta. Sin embargo, unos muchachos fueron llevaron esto al extremo, ya que no quisieron perderse una reunión y diseñaron un plan con la finalidad de obtener el permiso de sus padres para viajar a otro estado. El video es viral en TikTok.

En una publicación realizada por la usuaria @luisatl64 se narró el caso de unos jóvenes que estaban muy animados por ir de fiesta. Para lograr que sus padres le otorguen el permiso, fabricaron un afiche en donde colocaron el nombre, la dirección y la fecha del evento.

Perrito sigue el ritmo que su dueño propone al bailar la canción “Curiquitaca”

En TikTok se volvió tendencia un video en el cual un perrito se robó las miradas. El cachorro se movió al ritmo de la canción “Curiquitaca” mientras su dueño le acompañaba con sus divertidos pasos de baile. Lo más llamativo de este clip es que ambos protagonistas se movieron de forma sincronizada.

En este contenido multimedia, compartido por el usuario de TikTok @jotajoda, se puede ver al perrito dando un salto y posteriormente quedándose inmóvil al mismo tiempo en que su dueño movió los brazos y se quedó quieto. Esto lo repitieron tres veces hasta que llegó el momento en que ambos se desplazaran por toda la sala.

Payaso hace reír a invitados al ‘ofrecer’ azúcar, huevo y pollo en fiesta infantil

El alza de precios de los productos básicos es un problema que sigue afectando a varias familias. Esta vez, un payasito se las ingenió para animar a los padres en su show infantil y bromeó con la actual situación del país. Los niños que participaban de la dinámica también se unieron al divertido momento que entretuvo a más de uno en Facebook.

“¿Quién quiere un kilo de azúcar?”, dijo emocionado Plumerito Di Caprio, el hombre de nariz roja y maquillaje. Como era de esperarse, los presentes rieron al escuchar la propuesta del payaso. “¿Quién quiere un kilo de huevo?”, volvió a gritar mostrando la bolsa de huevos que sacaba de una caja ‘misteriosa’.

Joven canta una canción a sus padres para anunciarles que serán abuelos y escena conmueve

Muchas parejas esperan el momento ideal para anunciar a su familia que se convertirán en padres. Este momento debe ser único e inolvidable, por lo que se esmeran en anunciarlo de la forma más creativa, tal como ocurrió con una joven pareja que decidió utilizar una conocida canción para anunciar la llegada de su primer bebé. El video de este emotivo momento se hizo viral en YouTube.

Tama Ronda, la hermana del futuro padre, grabó este momento que logró conmover a miles de usuarios de internet. “La creatividad de mi hermano y mi cuñada dando la noticia y la reacción de mis papás de que van a ser abuelos es genial”, escribió la joven autora del video.