Senamhi: alerta roja por fuertes vientos y lloviznas
Tendencias

Repartidor delivery regala un trozo de comida a elefante que era trasladado en un camión

Usuarios en TikTok bromearon al ver las imágenes y señalaron que ya habían descubierto la razón de sus pedidos incompletos.

El hombre no dudó en sacar unas piezas de comida de su caja y se lo dio al elefante. Foto: captura de TikTok
El hombre no dudó en sacar unas piezas de comida de su caja y se lo dio al elefante. Foto: captura de TikTok

Unas imágenes publicadas en la popular plataforma de TikTok conmovió los corazones de miles de usuarios al ver el noble gesto de un trabajador de delivery motorizado con un elefante que era trasladado en un camión por una carretera.

El enorme paquidermo estaba en la parte trasera del vehículo que no tenía techo. El animal aprovechó para soltar su larga trompa y pedirle al motorizado que estaba a un lado de la pista un poco de comida.

El repartidor, al parecer, llevaba algunos productos por lo que abrió la caja ubicada en la parte trasera de su vehículo y se lo dio al mamífero. Un chofer que transitaba por el lugar tomó su teléfono celular y comenzó a grabar la noble escena para compartirlo en su cuenta @feriha_silvia.

Hasta el momento, el clip ha logrado más de 103.000 visualizaciones y los usuarios en TikTok agradecieron el solidario gesto del muchacho con el animal que no se supo cuál fue su destino. Otros, sin embargo, bromearon al señalar que ya habían descubierto la razón de sus pedidos incompletos.

“Agarró la comida de nosotros y se lo dio al elefante”, “Cosas que te pasan una sola vez en la vida”, “Muero de amor por esta escena, pero ya sé porque la ensalada me tocó incompleta”, “El pollo que pedí no tenía las piezas completas”, “Con razón nunca llegó mi hamburguesa”, fueron algunas reacciones en la publicación de redes sociales.

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.