MELGAR VS INTER - cuadro arequipeño busca su clasificación
Redes Sociales

Perrito disfrazado de hincha peruano conquista a miles de usuarios en TikTok

“La mascota de la selección”, comentó un internauta de TikTok luego de ver la curiosa indumentaria que tenía puesta el can.

La escena consiguió más de 517.000 reproducciones en la red social. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Las redes sociales colapsaron con varios clips tras la victoria de la selección peruana en el Estadio Nacional. Algunos de ellos fueron la original pancarta de Google, el baile de una pareja en las calles de Lima, y ahora, la imagen de un adorable can vestido de hincha. El tierno animal fue filmado y la escena se viralizó en TikTok.

Las mascotas también se unieron a la hinchada, y ello fue demostrado con el perrito de una persona que aprovechó el partido contra Paraguay para vestirlo como todo un aficionado al fútbol. En la grabación, se observó que el can tenía puestos lentes negros, gorra bicolor, camiseta de la selección y con su hocico cogía la bandera peruana que decía: “Viva el Perú”.

Miles de usuarios de TikTok quedaron cautivados al ver al can y algunos comentaron muy animados sobre él: “Firulais fue el amuleto de la buena suerte”, “Hasta Firulais es hincha”, “Él es la mascota de la selección”.

La publicación del usuario @carlospel01 obtuvo más de medio millón de reproducciones, 34.000 ‘me gusta’ y 530 comentarios en la red social.

Lazy loaded component