MELGAR VS INTER - Cuadro arequipeño clasificó a semifinales de la Copa Sudamericana
Redes Sociales

Joven hace divertidos peinados a su gallina y se vuelve ‘famosa’ en TikTok

La joven tuvo la ingeniosa idea de probar algunos peinados en su gallina y la grabó para compartirlo en TikTok. El clip hizo reír a miles de usuarios.

El clip obtuvo 4,4 millones de ‘me gusta’ en la red social. Foto: captura de Instagram
Tendencias LR

A través de redes sociales se ha demostrado que otras especies, muy aparte de las más comunes, también pueden ser criadas como mascotas; un ejemplo de ello son las gallinas. Estos animales son considerados buenas compañías, más aún si se cuenta con un espacio externo como un patio para tenerlas. En un reciente video de TikTok se vieron los entretenidos looks de una adorable gallina.

Las imágenes se hicieron virales tras mostrar un trend que hizo la gallina bautizada como ‘Moñi’ con ayuda de su cuidadora. En el clip se observó al animal con diferentes peinados, desde dos colitas hasta “un peinado superextraño”.

Ante la escena, miles de usuarios de TikTok reaccionaron de manera cómica y se divirtieron con ‘Moñi’. “Tutorial de cómo le pusieron las colitas”, “¡Se dejó hacer los moñitos!”, “No te la comas, por favor”, fueron algunas respuestas en la red social.

La publicación del usuario @migranja_03 sumó alrededor de 30 millones de reproducciones, 4,4 millones de ‘me gusta’ y 59.000 comentarios en la plataforma de TikTok.

Lazy loaded component

Joven se asusta al ser perseguida por una gallina y su reacción se vuelve viral en TikTok

A través de TikTok, se dio a conocer una divertida escena protagonizada por una mujer que se vio envuelta en una ‘persecución’ liderada por una gallina. Este animalito le dio el gran susto de su vida cuando quiso perseguirla hacia su casa.

Las cámaras de seguridad de una casa grabaron los terroríficos momentos que vivió la mujer al ser perseguida por una gallina. Ella llegó corriendo a su hogar mientras volteaba a cada instante para observar dónde se encontraba el animalito que la seguía a corta distancia.

Lazy loaded component

Joven con discapacidad visual es viral por anotar una canasta para su equipo de baloncesto

El martes 22 de marzo ocurrió un hecho realmente admirable que se hizo viral esta semana. La grabación de una jugadora de baloncesto inclusivo de la escuela secundaria Zeeland East, en la que anotó una canasta en un partido contra el equipo de Zeeland West en Estados Unidos. Esta talentosa joven con discapacidad visual se llama Jules Hoogland de 17 años, y su logro ha dado la vuelta al mundo en redes sociales como Facebook.

Las imágenes mostraron a Hoogland con la pelota en sus manos para tirar una canasta. Cabe destacar que el gimnasio tenía la presencia de 2.500 personas en completo silencio para que ella escuche la ubicación del aro de baloncesto. Luego de que la asistente golpeó el tablero con un poste amarillo, la joven consiguió anotar de manera exitosa y recibió los aplausos de toda la multitud.

Lazy loaded component

Joven impacta en Facebook al danzar como un experto bailarín en un paradero de bus

A menudo, los cibernautas se deleitan con cada uno de los videos que se publican en redes sociales por sus divertidos y hasta conmovedores contenidos. Esta vez, un joven atrajo las miradas de los usuarios en Facebook al ser grabado por una transeúnte cuando demostraba su gran talento para el baile clásico.

A través de una grabación compartida en la cuenta @angiesliverpool, se mostró el preciso momento en que un muchacho esperaba en un paradero el bus que lo trasladaría a su destino. Al parecer, ese día los termómetros marcaban bajas temperaturas, por lo que no se le ocurrió mejor idea que ponerse a danzar como un experto bailarín de ballet para descongelarse del frío.

Lazy loaded component

Italiano sorprende al bailar huayno y otras danzas junto a su novia peruana

Las parejas de distintas nacionalidades también comparten su cultura. Este es el caso de un italiano que quedó encantado con las tradiciones y las costumbres del país de su novia peruana. A través de un video de TikTok, el hombre se animó a bailar las diferentes danzas típicas que había aprendido gracias a la joven.

La escena viral compartida en @frank94r mostró al europeo y a la mujer peruana, quien empezó a moverse al ritmo de un huayno. Para sorpresa de los miles de usuarios, el hombre comenzó a zapatear e impresionó con sus pasos de baile. “Aquí me defiendo”, fue uno de sus comentarios.

Lazy loaded component

Jóvenes se emocionan al cantar ‘’No se habla de Bruno’' y cautivan en redes

La canción de Disney ‘’No se habla de Bruno’' se ha convertido en un éxito que sigue encantando a grandes y pequeños. Esta vez, un grupo de amigos cautivó a miles de usuarios en TikTok al cantar con entusiasmo y emoción la famosa melodía de inicio a fin. El video generó cientos de reacciones en las redes.

Tal como se mostró en el clip compartido por la usuaria @lelainavillarreal, los jóvenes se encontraban reunidos en una casa y pasaban un buen momento con la canción de la película Encanto. Con la música a volumen al tope, todos empezaron a cantar e interpretar la letra de la composición.

Lazy loaded component

Hombre se va de fiesta y baila con su pareja a través de una videollamada

Las personas que viven una relación a distancia se las ingenian para pasar gratos momentos juntos. Este es el caso de un hombre que se viralizó en TikTok por la singular manera que encontró para divertirse con su novia. Con la ayuda de su celular, el joven pudo bailar con su pareja a través de una videollamada y captó la atención de los presentes.

“Eso se llama amor”, indicó la usuaria @lispla en la descripción del clip compartido en redes. Tal como se mostró en él, un hombre se encontraba muy atento a la pantalla de su móvil mientras la música sonaba en toda la discoteca.

Lazy loaded component

Mujer se roba el show de un artista callejero al realizar impresionantes pasos de baile

Toda una estrella. La danza es un tipo de actividad que te desconecta del mundo y te hace sentir bien. Pese a que algunas sociedades lo prohíben, no hay cultura en la tierra que no la tenga incorporada. Por esta razón, una mujer protagonizó un video viral que dejó sin palabras a miles de usuarios en TikTok. En ella, se demostró su gran habilidad tras imitar a la perfección cada uno de los pasos del recordado ‘Rey del Pop’.

En el clip, que cuenta con más de 2 000 000 de ‘me gusta’, se ve a la joven llevando propina a un artista que interpretaba a Michael Jackson, pero lo hace de una manera peculiar. Ella realizó la famosa caminada lunar, al mismo estilo del fallecido ‘Rey del Pop’. Luego, ambos comienzan a moverse al ritmo la canción “Billie jean”. Mientras esto sucedía, el público gritaba de la emoción al ver la destreza y agilidad que tenían para el baile.

Lazy loaded component

Mujer se deja llevar por la música de sus audífonos y baila en medio de la vía pública

Hipnotizada por la música. Uno de los lenguajes universales en los que no hay necesidad de hablar es, sin lugar a dudas, la danza. Esta apasionante práctica que muchos disfrutan permite expresarse mediante coreografías o, simplemente, dejar que el cuerpo siga el ritmo de la melodía. De esta manera se vio, mediante TikTok, a una mujer que esperaba el cambio del semáforo para cruzar la pista y, mientras lo hacía, decidió bailar al ritmo de la “Conga” de Gloria Estefan.

El clip fue compartido por la usuaria de TikTok @tusya_lifestyle, quien es una mujer polaca que acostumbra grabarse mientras baila en diferentes sitios públicos. Esta vez, tuvo la ayuda de una persona para filmarla desde una considerable distancia. Las imágenes mostraron su impresionante actuación, la cual provocó diferentes reacciones entre las personas que estaban a su alrededor.

Lazy loaded component

Jóvenes sorprenden a invitados de fiesta con sus pasos de baile al ritmo de huayno

Los ritmos peruanos son irresistibles, por ello. varias personas se han animado a demostrar lo mejor de su ‘talento’ ante la extensa variedad de danzas típicas. Esto sucedió con una pareja de jóvenes, quienes disfrutaron de un pegajoso huayno durante una celebración al norte del Perú. El video fue grabado por un invitado del evento que después lo publicó en TikTok, donde los usuarios aprovecharon para felicitarlos por la improvisada coreografía que se volvió viral.

El video viral fue publicado por la usuaria de TikTok @jenniferkeydi2.0, quien, como indica en su perfil, es una “chotana de corazón”. En él se ve a una pareja bailando con gran entusiasmo una canción de huayno peruano en la provincia de Chota, Cajamarca. La escena gustó a miles de internautas que no dudaron en responder con singulares comentarios.

Lazy loaded component