ENCUESTA IEP - Elecciones 2022: Daniel Urresti lidera en Lima, López Aliaga y George Forsyth cerca FREDDY DÍAZ - Comisión vota hoy informe que decidirá futuro del parlamentario acusado de violación sexual

Intenta jugarle una broma a su gata, pero ella prefiere poner a su cría en un lugar seguro

La minina logró ‘rescatar’ a sus crías cuando vio que su dueño fue escondiendo uno a uno a los gatitos bajo las sábanas. Clip es viral en TikTok.

El muchacho comenzó a meter a dos gatitos dentro de la sábana y la madre no permitió que le arrebataran al último de sus peluditos. Foto: captura de TikTok
Síguenos en Google News
Tendencias LR

No es un secreto de que las madres son capaces de dar hasta su propia vida por la seguridad de sus hijos. Aunque no lo creas, este comportamiento no solo es algo propio de los humanos, sino también de los animales. Esta afirmación queda demostrada gracias a una mamá gatuna que se volvió famosa en TikTok y otras redes sociales.

El cuidador de la minina y de sus crías intentó hacerle una broma a la familia gatuna. Uno a uno fue escondiendo a los pequeños felinos dentro de una sábana. Al parecer, a la madre no le gustó la idea de perder a todos sus bebés, por lo que hizo esfuerzos por rescatar al último de sus hijos, que no había sido atrapado por ‘la cubierta de cama’.

PUEDES VER: Gato se ‘queja’ con sus dueños por adoptar a otro felino y dejar de engreírlo como antes
Lazy loaded component

En el clip compartido en la cuenta @tlx35733 se vio el preciso momento en que el muchacho comenzó a meter a dos gatitos dentro del telar. La madre miraba atentamente lo que hacía su dueño, pero no permitió que le arrebataran al último de sus pequeños.

El padre, que se encontraba sentado a un lado del cuarto, ni se inmutó al ver que sus crías eran ‘tragadas’ por la enorme sábana rosada. Hasta el momento, las imágenes han logrado más de medio millón de actualizaciones y miles de comentarios.

“Mamá gata: ‘déjame uno, aunque sea’”, “El papá gato solo observaba”, “Que bella mamá”, “Debe pensar que se los están comiendo e intenta rescatarlos”, fueron algunas reacciones a la publicación de TikTok.

PUEDES VER: Policías femeninas sorprenden en TikTok al bailar huayno junto a hinchas peruanos

Gata intenta trepar una plataforma con su cría en el hocico, pero sufre aparatosa caída

Los animales callejeros, que tienen crías, hacen todo lo posible para salvaguardar la seguridad de sus cachorros. Esta vez, una gatita no fue tan afortunada y tuvo un accidente con su pequeño minino. El animal, que estaba en el hocico de su ‘mamá’, preocupó a miles de usuarios en TikTok al caer tras chocar con una plataforma.

La gata, que se encontraba en el techo de una casa en compañía de sus dos crías, decidió llevarlas a un lugar más seguro. De a uno, agarró en su hocico al primero de los mininos e intentó trepar una estructura.

Lazy loaded component
PUEDES VER: ¿Qué pasó con “El señor de la tienda” y cómo se volvió popular en YouTube?

Gatito no deja de ‘llorar’ luego de ser rescatado de la basura y se vuelve viral en TikTok

Un joven escuchó los maullidos de un pequeño felino, y al acercarse al sitio se dio con la sorpresa de que el gatito estaba lastimado y había sido colocado entre la basura. Miles de internautas de TikTok quedaron impresionados con su historia, la cual ya se hizo viral.

La grabación mostró la imagen del minino mientras maullaba y tenía los ojos llorosos. El joven contó que encontró al animalito lastimado, sin cola y con problemas para caminar. Por esta razón, decidió llevárselo consigo a su casa para limpiarlo, darle de comer y después acudir al veterinario.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Gata convertida en lazarillo de minina con discapacidad visual conmueve en YouTube

Joven arma una caja de biberones para que gatitos rescatados de la calle puedan alimentarse

Una joven destacó por su ingeniosa idea para alimentar a unos pequeños gatitos que fueron abandonados a su suerte. De inmediato, recibió las felicitaciones de los usuarios luego de que se conociera su caso en Facebook y otras redes sociales.

Al parecer, ella se encontró con los felinos de poco tiempo de nacidos que estaban sin la compañía de su verdadera madre. Sin dudarlo, los llevó a su vivienda para encargarse de los cuidados de cada uno al percatarse de sus lamentables condiciones.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Cariñoso león sube a vehículo de turistas y los mima con abrazos pese a sus caras de terror

Joven hace transmisión para mostrar sus pasos de pole dance, pero es interrumpido por su gato

Un muchacho dio a conocer su rutina de pole dance tras meses de entrenamiento. Sin embargo, no imaginó que sus planes se verían estropeados por el comportamiento de su gato.

Todo comenzó cuando él apoyó su celular en un mueble para realizar una transmisión en vivo desde su vivienda. Luego de un corto tiempo, ya estaba preparado y se sujetó del tubo que colocó en medio de una habitación.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Estadounidense expone los precios que tienen allá los productos más populares de Perú

Hombre vestido de Sonic intenta jugar una broma y termina derribando un pastel en fiesta infantil

A menudo, cuando se realizan fiestas infantiles no puede faltar el payaso, el animador o los muñecos con los personajes favoritos de los cumplimentados. Es por ello que una madre contrató a un grupo de presentadores para que animara la fiesta de su hijo, sin pensar que uno de los invitados cometería un error y dejaría pasmados a todos los asistentes. Las imágenes se compartieron en TikTok.

Uno de los artistas animaba la celebración por el cumpleaños de un niño. Todo marchaba con normalidad hasta que dieron pase a un hombre disfrazado con el traje de Sonic.

Lazy loaded component