Fuerte sismo de magnitud 5.4 se registra en Chile
Redes Sociales

Hombre lleva su consola al hospital para combatir su nerviosismo durante parto de su pareja

La esposa del futuro padre compartió imágenes de su pareja jugando videojuegos mientras ella estaba en labor de parto. Como era de esperar, esto se volvió viral en TikTok.

El video se viralizó rápidamente en TikTok
Tendencias LR

El nacimiento de un hijo es un momento emocionante para muchas parejas, pero también puede ser un proceso muy largo y extenuante para otros. Un reciente video viral de TikTok está causando furor en Internet.

Un hombre que estaba por ser padre solucionó su nerviosismo ante el parto de su esposa de una manera sorprendente: divirtiéndose en su consola juegos. Esto, evidentemente, causó un gran revuelo en redes sociales.

Anticipándose al tiempo que podría tardar en llegar su hijo o hija, el hombre en cuestión decidió llevar todo su sistema de juego al hospital donde su esposa Amber estuvo de parto durante 21 horas.

Amber compartió imágenes de su pareja de espaldas a ella, con los auriculares puestos, disfrutando de un juego de disparos. Se trata de un video de TikTok que ha tenido 1.6 millones de reproducciones. Además, ha acumulado más de 45.000 me gusta y 3.200 divertidos comentarios.

Lazy loaded component