CASO BYRON CASTILLO - FPF pide al TAS excluir a Ecuador de Qatar 2022 y que Perú juegue el Mundial
ELECCIONES 2022 - ¿A qué hora comienza la ley seca?
Redes Sociales

Pareja celebra victoria de Perú ante Paraguay bailando “Contigo Perú” en plena calle

Los jóvenes fueron captados mientras hacían gala de sus mejores pasos tras el triunfo de la selección peruana ante Paraguay. El video se volvió tendencia en TikTok.

La escena consiguió más de 67.000 reproducciones en la red social. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

El último 29 de marzo, la clasificación de Perú al repechaje emocionó a miles de hinchas, quienes salieron de sus casas para festejar la victoria de la selección ante Paraguay. Las calles de Lima se convirtieron en pista de baile de los peruanos, quienes demostraron su alegría a través de llamativas coreografías. Este fue el caso que se compartió mediante TikTok, en el que dos jóvenes lucieron sus mejores pasos en la vía pública.

La grabación fue publicada por la usuaria de TikTok @deuzitapb, quien estaba junto a sus amigas cuando se percataron de que la pareja comenzó a bailar. En ese momento, aprovecharon para registrar la conmovedora escena que sucedió después del partido Perú vs. Paraguay.

Cientos de usuarios de TikTok quedaron cautivados con la actuación de los jóvenes y comentaron sobre ello. “Metas: ser tú mismo en cualquier lugar”, “Otra vez soy el espectador y no el protagonista”, “Faltaron las camisetas y ya estaban”, respondieron algunos internautas.

Hasta el presente, el clip viral consiguió más de 67.000 reproducciones, 11.000 ‘me gusta’ y 240 comentarios en la red social.

Lazy loaded component