Fuerte sismo de magnitud 5.4 se registra en Chile
Redes Sociales

Niño se ‘escapa’ de su hogar para asistir al banderazo y su respuesta sorprende a reportera

El menor de edad aprovechó la ausencia de sus padres y se animó a apoyar a la selección junto con otros hinchas. La escena tuvo miles de reacciones en Facebook.

El pequeño hincha recibió los elogios de miles de usuarios en las redes, quienes compartieron el video en las diferentes plataformas sociales. Video: Facebook
Tendencias LR

A través de Facebook, se han viralizado diferentes videos tras el triunfo de la selección peruana en el Estadio Nacional. Uno de los que más llamó la atención de los miles de usuarios tiene como protagonista a un menor de edad. El pequeño, que fue entrevistado por un medio, sorprendió a la reportera al contarle la travesura que hizo para alentar con la hinchada.

“¿Con quién has venido el día de hoy?”, le dijo la periodista al niño, quien animado comentó que se encontraba solo porque vivía a una cuadra. Mientras las demás personas cantaban las famosas arengas a la selección, la joven hizo notar su sorpresa cuando el menor le indicó que sus padres no estaban en casa por trabajo.

Para no preocupar a la reportera, el pequeño aseguró que había pedido permiso para estar en el banderazo previo al partido de Perú vs. Paraguay. Asimismo, se animó a dar su propio score frente a cámaras: 2-1, un resultado que fue casi acertado.

Las reacciones a la viral escena no faltaron. “Genial que las nuevas generaciones quieran desde pequeños al país”, “Me encantó que esté orgulloso de su cultura”, “Es aquí donde las nuevas generaciones renacen”, fueron algunos de los comentarios más destacados.

Aquí te dejamos la escena que logró obtener más de 75.000 reproducciones en pocas horas.

Lazy loaded component

Eileen, la pata que camina con una silla de ruedas y que cautiva a Facebook

Los animales son los principales protagonistas de tiernos videos que han logrado robar el corazón de los usuarios de Facebook y otras redes sociales. El patito de esta historia se ganó los aplausos por sus ganas de vivir y el gran apoyo que ha recibido de su familia, quienes facilitaron su forma de caminar al sufrir de un derrame cerebral al momento de su nacimiento.

Según una publicación realizada por el New York Post, Eileen, como fue bautizada la mascota, fue diagnosticada con parálisis y su movilidad dependía de una silla de ruedas. Holly Mead, una amante de los animales adoptó al ave y quiso darle una mejor calidad de vida.

Lazy loaded component

Proyector falla en pleno partido de Perú e hinchas se perdieron gol de Yotún

Los restaurantes, parques y otros centros abrieron sus puertas para que los peruanos puedan disfrutar del partido ante Paraguay. La plaza de armas de Chepén, en La Libertad, fue uno de los lugares más concurridos por los hinchas locales, quienes no pudieron vivir una gran experiencia por fallas en la pantalla. Este hecho no pasó desapercibido para los usuarios de Facebook.

El triunfo de la selección peruana en el Estadio Nacional trajo alegría a miles de peruanos. Si bien la emoción fue la misma en todos, los ciudadanos de Chepén no pudieron disfrutar del ansiado encuentro por problemas con el proyector.

Lazy loaded component