ENCUESTA IEP - Elecciones 2022: Daniel Urresti lidera en Lima, López Aliaga y George Forsyth cerca FREDDY DÍAZ - Comisión vota hoy informe que decidirá futuro del parlamentario acusado de violación sexual

Trabajador de sala de juegos revela el truco de las máquinas de peluches

La mayoría de personas suele perder su dinero debido a lo difícil que llega a ser sacar un muñeco. Por ello, un joven trabajador publicó en TikTok la razón por la que nunca se gana.

Los usuarios no ganan el objeto que anhelaron porque comenten un error muy común. Foto: captura de TikTok
Síguenos en Google News
Tendencias LR

Cuando las personas salen a pasear a centros comerciales, suelen encontrar máquinas para ganar peluches. Muchos invierten dinero, tiempo y esfuerzo mental para lograr sacar un premio. No obstante, la gran mayoría se va frustrado al no poder lograr su objetivo. Sin embargo, a través de TikTok, un joven trabajador de una sala de juegos reveló las razones por las que casi nadie obtiene el muñeco de felpa deseado.

Según contó el usuario @josue.alducin, los usuarios no ganan el objeto que anhelaron porque comenten un error muy común. En el clip el muchacho, que es dueño de una máquina, mostró cómo pueden ser manipulados los ajustes de la garra utilizada para sacar los premios.

Lazy loaded component

Tiempo de juego, fuerza de la garra y hasta la velocidad de movimiento son las características que se configuran en la máquina. Muchas veces estos son mal manipulados, lo que conlleva a las quejas de algunos usuarios, quienes piensan que solo buscan robarles su dinero.

PUEDES VER: Chofer de cúster devuelve el pasaje a sus usuarios cuando Perú anotó un gol a Paraguay

Usuarios en TikTok señalaron que ya no jugarán en esas máquinas porque sintieron que sus esfuerzos fueron burlados. El clip ha logrado más de 75.000 visualizaciones.