MELGAR VS INTER - Cuadro arequipeño clasificó a semifinales de la Copa Sudamericana
Redes Sociales

Peruano hace parodia de altercado entre Will Smith y Chris Rock y se vuelve viral en TikTok

El joven recreó el incidente que ocurrió en la última edición de los Premios Oscar y causó sensación en TikTok con su original interpretación.

Miles de usuarios llenaron de likes y comentarios la publicación. Foto: captura de TikTok
Miles de usuarios llenaron de likes y comentarios la publicación. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

El cuestionable incidente que tuvo lugar el último 27 de marzo durante los Premios Oscar, ha ocasionado que millones de usuarios en las redes sociales emitan su opinión y se cree un debate tras lo ocurrido. Sin embargo, hay quienes toman esta escena para representar diversas situaciones, tal como ocurrió con un joven peruano que ya se ha vuelto viral en TikTok con la parodia que realizó sobre el golpe que le propinó Will Smith a Chris Rock.

Yeltsin Urbina es el tiktoker que ya ha conseguido miles de reproducciones en su reciente publicación. Este video tiene como finalidad mostrar “lo que pasó en realidad en los Oscar”, según menciona el autor del clip.

En el video, este joven traslada la referencia hacia el último partido entre Perú y Uruguay y la incertidumbre de los peruanos al preguntarse si la selección hizo el gol o no. “Todos están felices, pero espero que nadie esté triste como los peruanos. A ver, todos sabemos que no fue gol. El balón entró al 80%”, dice Yeltsin dentro de su personaje de ‘presentado’.

Lazy loaded component

Es esto lo que desencadena en el infortunado golpe que dio qué hablar en la ceremonia. Este muchacho consiguió miles de divertidos comentarios tras su parodia. “Nos representa”, “Tienes mucho talento”, “Qué buena edición de video”, escribieron algunos cibernautas en la publicación de TikTok.

Peruano sorprende en TikTok al cargar a su perro para evitar que otro can lo ataque

Te sorprenderá. Las mascotas se han vuelto populares en las redes sociales por las divertidas escenas que protagonizan. Ciertamente, en TikTok se dio a conocer el caso de un perrito que dejó que su amo lo cuidara y cargara para que no pelee con otros animales de su barrio.

En las imágenes compartidas por la cuenta @lathali24 se pudo observar cómo un hombre avanzaba junto a su ‘amigo’ para dirigirse a su hogar. Lo que llamó la atención de los usuarios se debe a que llevaba sobre sus hombros a su engreído para evitar que camine solo.

Lazy loaded component