Fuerte sismo de magnitud 5.4 se registra en Chile
Redes Sociales

Mujer sale a pasear en scooter y lleva a su adorable perro en una movilidad especial

A través de TikTok, se viralizó la publicación en la que una joven salió de paseo con su cachorro en un vehículo hecho especialmente para él.

La mujer llevaba al perrito en una mini mototaxi. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

En TikTok se volvió tendencia un video protagonizado por un perrito. Resulta que una mujer salió a la calle en su scooter, pero no dejó solo en casa a su mascota y lo llevó en su movilidad especial. Usuarios quedaron encantados con el vehículo del cachorro y calificaron de pequeña mototaxi a su carrito.

En este contenido multimedia, compartido por el usuario de TikTok @alexne60, se puede ver a una mujer esperando el cambio de la señalización de la autopista. Enseguida, avanzó junto a su mascota, quien parecía estar en un pequeño vehículo adherido a su scooter. De esta manera, la joven la protege cada vez que toman un viaje por la calle.

“El perrito viajando en mototaxi ecológico”, “Amo las personas que aman a los animales”, “Y yo solo viendo al joven y no entendía nada”, fueron algunos de los mensajes que dejaron los usuarios. En TikTok, el clip obtuvo más de 62.500 ‘me gusta’ y 349 comentarios.

Aquí te dejamos el video viral que ha sido difundido en diferentes redes sociales.

Lazy loaded component