Fuerte sismo de magnitud 5.4 se registra en Chile
Redes Sociales

Mujer no quería bailar en fiesta y payasos cantan “Granito de mostaza” para que lo haga

Luego de escuchar esta conocida canción cristiana, la mujer se animó a mostrar sus mejores pasos de baile. El video es viral en TikTok.

Los payasos animaron a la señora para que baile. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

En TikTok se volvió tendencia un video protagonizado por una mujer. En una fiesta infantil, una madre de familia no quería salir a bailar; sin embargo, los payasos se las idearon para hacer que la señora se anime a dejar sus pasos de baile. Estos alegres personajes cantaron “Granito de Mostaza” con un estilo diferente. De esta forma, convencieron a la protagonista.

En este contenido multimedia, compartido por el usuario de TikTok @versital.dance66, se puede ver a dos payasos cantando eufóricamente la canción cristiana mientras la señora empezaba a animarse. En seguida, le dieron un tono diferente a la canción, lo cual hizo que el ritmo sea mucho más bailable.

En el clip se puede ver que el cumpleañero estaba sentado en un banco al centro de la sala. Asimismo, alrededor habían personajes de la conocida serie ‘El juego del calamar’. Además, se puede observar la presencia de músicos y bailarinas que acompañaron a la mujer mientras se divertía.

“Soy cristiana y esto me dio mucha risa. Se sabían el coro ja, ja”, “¡Buen trabajo! De eso se trata, que todos participen”, “Ya sé qué hacer cuando mi tía no quiera bailar”, fueron algunos de los mensajes que dejaron los usuarios. En TikTok, el clip obtuvo más de 54.300 ‘me gusta’ y 2.330 comentarios.

Aquí te dejamos el video viral que ha sido compartido en diferentes redes sociales.

Lazy loaded component