Fuerte sismo de magnitud 5.4 se registra en Chile
Redes Sociales

Joven se gradúa de la universidad y realiza el ‘gusanito’ luego de recibir su diploma

El recién graduado estaba tan emocionado que no dudó en demostrar su agilidad y talento frente a todos los presentes. Su baile se volvió tendencia en TikTok.

El joven se tiró al piso e hizo una inusual pirueta con su cuerpo. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Llegar a cumplir una meta puede darte la motivación para hacer algo completamente memorable. Prueba de ello es un reciente video que se volvió tendencia en TikTok, el cual es protagonizado por un joven. Resulta que el muchacho decidió hacer el paso del ‘gusanito’ en el piso después de recibir un certificado de su universidad.

En este contenido multimedia, compartido por el usuario de TikTok @unicorncupcakelovers_214, se puede ver al joven avanzando en una larga fila que sus compañeros hacían para recibir su diploma de graduados. En seguida, tras obtener su constancia, el muchacho se lanzó al suelo e hizo un particular paso de baile. Finalmente, apareció posando para las fotos junto con otra persona.

“Es el gusanito mejor ejecutado que he presenciado en mi corta vida”, “Estaba festejando de la manera más gloriosa”, “El Rauw Alejandro cuando se graduó”, fueron algunos de los mensajes que dejaron los usuarios. En TikTok, el clip obtuvo más de 3 800 000 ‘me gusta’ y 11.100 comentarios.

Aquí te dejamos el video viral que ha sido compartido en diferentes redes sociales.

Lazy loaded component

Estudiante de medicina sorprende en TikTok al llevar a su perrito chihuahua a ceremonia de graduación

El mejor compañero de estudios. Muchas personas comparten sus horas de aprendizaje junto con sus mascotas. En algunos videos de redes sociales se ha evidenciado el compañerismo entre humanos y animales. Ciertamente, una curiosa escena ha cautivado a los usuarios en TikTok. ¿De qué manera? Se trata de un perrito que se ‘graduó’ al lado de su dueño en una ceremonia en Ica.

“Doctor Aquiles, el chihuahua graduado” se titula el carismático video que ha causado emoción entre los cibernautas. El can fue presentado en una celebración oficial de graduados de la Universidad San Juan Bautista. Antes de iniciar su internado en medicina, el joven disfrutó del agradable momento junto con sus colegas, pero también acompañado con su ‘amigo’ canino.

Lazy loaded component

Familia viste a su mascota con un birrete para celebrar su graduación por buena conducta

Te conmoverá. Muchas veces las personas celebran los logros que han obtenido con sus familias, las cuales incluyen también a las mascotas. Así lo demuestre un video viral de TikTok, el cual enseñó como un dueño mostró con emoción la graduación de su perrito.

En las imágenes compartidas por la cuenta @danni_elitaa se puede observar que el perrito apareció con su vestimenta listo para culminar su paso en una escuela de entrenamiento. Los dueños no dejaron pasar el momento para comprarle su birrete y tener una escena memorable.

Lazy loaded component