Boca Juniors vs. Corinthians - Hora y canal del partido trascendental por Copa Libertadores

Tiburón avistado en La Punta genera divertidos memes y reacciones en Twitter

En Twitter, miles de cibernautas crearon divertidos y populares memes tras conocer que un tiburón azul fue visto en en las aguas de la playa Cantolao.

Confirmaron que la especie es un tiburón azul. Foto: composición/capturas de Twitter
Confirmaron que la especie es un tiburón azul. Foto: composición/capturas de Twitter
Tendencias LR

Esta mañana, la Municipalidad de La Punta alertó la presencia de un tiburón azul en el mar, por lo que solicitó a la población evitar ingresar. En las imágenes difundidas a través de las redes sociales, se aprecia la figura de la especie mientras nada en medio del océano y cerca de la parte costera. Uno de los cibernautas de Twitter mencionó que el animal se encuentra en la playa Cantolao.

La página oficial de la Municipalidad Distrital de La Punta informó que han confirmado que se trata de un tiburón azul, de acuerdo a la bióloga Fabiola Zavalaga, investigadora del Instituto del Mar del Perú (Imarpe). “Probablemente herido o enfermo. Se pide no acercarse a él ni intentar tocarlo o sacarlo”, indica el post.

De igual modo, la comuna enfatizó que “no se ingrese al mar como medida de precaución”. La municipalidad también circuló otro video donde se observa al pequeño animal nadar en las aguas de la playa Cantolao.

PUEDES VER: Joven muestra todo lo que puedes comprar con 10 soles en Venezuela

Esta insólita situación ha causado sensación entre los usuarios limeños, quienes no están acostumbrados a la presencia de un animal como este. Por ese motivo, muchos de ellos no tardaron en manifestar sus reacciones en Twitter. A continuación, podrás observar los mejores memes que hicieron a horas de conocerse la noticia.

Meme sobre el avistamiento del tiburón. Foto: captura de Twitter

Meme sobre avistamiento de Tiburón en La Punta. Foto: captura de Twitter

Meme sobre Tiburón en La Punta. Foto: captura de Twitter

Meme y reacción sobre tiburón en La Punta. Foto: captura de Twitter

Meme y reacción del Tiburón en La Punta. Foto: captura de Twitter

Meme de Tiburón en La Punta. Foto: captura de Twitter

Meme sobre Tiburón en La Punta. Foto: captura de Twitter