Redes Sociales

Presencia de un leopardo desata el caos en una fábrica de automóviles en la India

Las imágenes compartidas en YouTube mostraron el preciso instante en que el enorme mamífero paseaba sin ningún temor por las instalaciones de la ensambladora.

El leopardo equivocó el camino ya que la planta ensambladora está ubicada cerca de su hábitat. Foto: captura de YouTube
El leopardo equivocó el camino ya que la planta ensambladora está ubicada cerca de su hábitat. Foto: captura de YouTube
Tendencias LR

Los trabajadores de una fábrica de autos ubicada en la India pasaron momentos de terror al ver un leopardo que ingresó a las instalaciones en búsqueda de comida. Las imágenes del enorme animal paseando por los corredores de la ensambladora dejaron impactados a los seguidores de YouTube, donde fue publicado el video.

El felino de aproximadamente tres años de edad ingresó a la empresa de autos Mercedes Benz ubicada en la ciudad de Chakan, ocasionando que todos los empleados salieran rápidamente de las instalaciones para evitar alguna situación lamentable.

Lazy loaded component

Según se dio a conocer, la fábrica realizó un paro de actividades que duró cerca de seis horas, ya que tuvieron que esperar a que llegara el departamento de vida salvaje para que ubicara al animal y luego lo aseguraran fuera de la planta.

Al parecer, el enorme mamífero equivocó el rumbo de su hábitat. Esto debido a que la planta se encuentra muy cerca de una reserva ecológica. Afortunadamente, la oportuna intervención de los especialistas logró sedar y trasladar al felino a un lugar seguro.

Las imágenes compartidas en el canal Wildlife de YouTube han logrado más de 142.000 visualizaciones y cientos de comentarios entre los que criticaron la instalación de empresas cerca del hábitat de los animales salvajes.