ONP, mayo 2024: cronograma de pagos
Tendencias

Imitadora de Rihanna sorprende a fans en estación de autobuses de São Paulo

La mujer se puso hasta un vientre falso para convencer a los usuarios de la central de transportes que se trataba de la estrella barbadense. Las imágenes son virales en Twitter.

Decenas de fans se mostraron desesperados por acercarse y tomarse una foto la ‘cantante barbadense’. Foto: captura de Twitter
Decenas de fans se mostraron desesperados por acercarse y tomarse una foto la ‘cantante barbadense’. Foto: captura de Twitter

A cada minuto se publican en las redes sociales miles de historias que no tardan en convertirse en tendencia. Esto debido a la gran cantidad de usuarios a los que logran llamar la atención por su interesante contenido, tal como sucedió con un clip compartido en Twitter que ha logrado más de 5 000 000 de visualizaciones.

Esta vez, una mujer vestida con la ropa de la cantante Rihanna sorprendió a los usuarios de una estación de autobuses en São Paulo en Brasil. Para hacer más auténtico su disfraz, la dama se colocó un vientre de embarazada y simuló tener unos siete meses de gestación, mismos que tendría laPrincesa del R&B’.

En el clip compartido en la cuenta @ChevalierRoldan, se mostró a la ‘estrella barbadense’ ser recibida por decenas de fans e, incluso, había varios medios de comunicación que pensaban entrevistarla.

Una de las usuarias del medio de transporte logró abrazarla y le dio un tierno beso en el vientre. Sin embargo, después de unas horas, más de uno se decepcionó, al ver que todo había sido una confusión y que la mujer asediada en São Paulo era en realidad la influencer Priscila Beatrice, quien es conocida en redes sociales por ser la imitadora oficial de Rihanna en Brasil.

Los comentarios de los cibernautas no se hicieron esperar y más de uno creyó que se trataba realmente de la futura madre del hijo del también rapero Rakim Mayers.

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.