Fuerte sismo de magnitud 5.4 se registra en Chile
Redes Sociales

Intenta sorprender con trend de TikTok, pero su perrito se roba la atención de sus seguidores

La joven quiso darle una sorpresa a los cibernautas al presentar la coreografía de una música que está en tendencia. Sin embargo, no imaginó que ella no sería la verdadera protagonista del clip. Video se viralizó en TikTok.

El cachorro balanceándose en una llanta colgada. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Las mascotas pueden llegar a robarse la mirada de miles de usuarios por el simple hecho de realizar algo completamente inusual. Prueba de ello es un reciente video que se volvió tendencia en TikTok, el cual es protagonizado por un perrito. Resulta que el animal se colgó de una llanta mientras su dueña trataba de grabar un trend reconocido en la red social.

En este contenido multimedia, compartido por el usuario de TikTok @vanessapiedra99, se puede ver cómo la mujer se preparó antes de iniciar su trend mientras su perrito caminaba al lado de ella. En seguida, la chica comenzó a mostrar sus pasos de baile sin darse cuenta que su cachorro estaba balanceándose de la llanta que estaba colgada en su techo.

Finalmente, la joven tiktoker se acercó a apagar la cámara y su mascota seguía colgada del aro. Lo más llamativo de este hecho es que los cibernautas quedaron cautivados con el cachorro.

“Como que el perrito giro al mismo tiempo que su dueña”, “El perrito le está haciendo la coreografía”, “Y yo solo mirando al perrito... Ella pasó desapercibida”, fueron algunos de los mensajes que dejaron los usuarios. En TikTok, el clip obtuvo más de 476.800 ‘me gusta’ y 4.489 comentarios.

Aquí te dejamos el video viral que ha sido compartido en diferentes redes sociales.

Lazy loaded component