Fuerte sismo de magnitud 5.4 se registra en Chile
Redes Sociales

Gata genera las risas en TikTok al ‘pelear’ con su dueña para quitarle su brocheta de pollo

La felina se aferró con sus garras al platillo que su cuidadora intentaba comer y no lo soltó para nada. El clip es viral en TikTok.

La gatita quiso comer toda la brocheta sola y no dejar que su dueña se la quite
Tendencias LR

FTe hará reír. Las mascotas continúan asombrando a cientos de personas con sus divertidos comportamientos. Ciertamente, una gata se volvió viral en TikTok al protagonizar una divertida pelea con su dueña cuando quiso apoderarse de sus brochetas de pollo.

Todo comenzó porque la minina deseaba tener un bocado de la comida que su dueña estaba probando, por ello, no dudó en acercarse para arrebatárselo. Con ayuda de sus garras y varios maullidos, puso en práctica su cometido.

En las imágenes compartidas por la cuenta @melaniesv_ se pudo observar cómo la felina sujetaba fuertemente la brocheta de pollo para que no se la quitaran. Su cuidadora le explicaba que no estaba compartiendo su comida, pero la gata de todas formas siguió aferrada al pedazo de carne.

Cuando la joven intentó irse, su engreída se levantó de la cama para no soltar su platillo favorito. Luego de varios esfuerzos, la traviesa mascota logró quedarse con todo el bocadito. El video viral cuenta con más de tres millones de visualizaciones en TikTok.

Lazy loaded component

Gata sorprende en TikTok al ‘pelear’ con su dueña para dejar abiertas las ventanas de su casa

A través de TikTok se conoció un divertido clip que ha sorprendido a más de uno. Se trata de las imágenes compartidas por la cuenta @dracorayes, donde se pudo conocer cómo una minina intentaba observar el paisaje a través de su ventana, pero su dueña impedía que lo hiciera al cerrar las persianas sin previo aviso.

La gata intentaba que su cuidadora dejara de bromear con ella al volver a abrir la cortina, pero esta no tenía intención en hacerlo, por ello, seguía molestándola. Su engreída no se quedó con las patas cruzadas y respondió de una forma graciosa.

Lazy loaded component

Hombre se coloca un collar isabelino para solidarizarse con su perro recién operado

TikTok se ha convertido en una de las plataformas de internet más visitada en los últimos años. Esta vez, un video dejó asombrados a miles por la radical decisión de un hombre para solidarizarse con su perro recién intervenido quirúrgicamente.

A través de un clip compartido en la cuenta @good.boy.ollie se vio a un sujeto sentado en un mueble al lado de su tierna mascota. Sin embargo, lo que sorprendió a los amantes de los animales y a los cibernautas fue que el muchacho se colocó un collar isabelino, que es un cono de plástico para evitar que los peluditos se toquen las zonas sensibles productos de una herida u operación.

Lazy loaded component

Policía se suma a polémica del gol no cobrado ante Uruguay: “En busca del árbitro”

El partido de Perú vs Uruguay, que se dio en el estadio Centenario, dejó diversas emociones en la hinchada peruana. La que más resalto en los últimos días, fue el enojo de muchos por el gol no cobrado en la portería del arquero charrúa Sergio Rochet. Tal ha sido la molestia con el arbitraje de Ánderson Daronco, que un miembro de Policía Nacional del Perú también mostró su indignación.

Tal como se mostró en el clip compartido en redes, el joven de usuario @quetzalcoatl327 había salido a su ventana al escuchar un singular mensaje. Con celular en mano, empezó a grabar lo que sucedía en el exterior y pudo captar el preciso instante en el que un patrullero pasaba frente a su casa.

Lazy loaded component

Perrita se emociona con la visita de su ‘novio’, pero su dueña impide que salga

Una historia de amor que no puede ser. Muchas veces se ha visto la alegría de los animales al pasar tiempo con sus ‘amigos’, en otros casos, incluso, se tratan de ‘parejas’ perrunas que salen con sus cuidadores a los parques. Sin embargo, la dueña de una perrita en TikTok prohibió a su engreída encontrarse con otra mascota.

En las imágenes compartidas por la cuenta @aleleycegui, se puede observar cómo un huski llega a la puerta de la casa donde vivía su ‘novia’. Según la dueña, su engreída tenía prohibido salir de la vivienda y aunque estaba totalmente lista no le abrió la puerta.

Lazy loaded component

Joven muestra todos los productos que puedes comprar con 10 soles en Venezuela

Te sorprenderá. Gracias a las redes sociales, millones de personas alrededor del mundo son testigos de todo tipo de hechos, desde los más ocurrentes hasta aquellos inesperados momentos. Sin embargo, hay quienes prefieren utilizar las plataformas como TikTok para dar a conocer información valiosa a sus seguidores, tal como lo hizo un joven en Venezuela.

¿Qué ocurrió? Un joven decidió mostrar cuál es la realidad de su país respecto a los precios de los productos que pertenecen a la canasta básica. Para ello, utilizó 10 soles peruanos, los cuales equivalen aproximadamente a 16 bolívares, según explica el muchacho en su video.

Lazy loaded component

Gata se quería comer un pollito, pero su familia lo adopta y ahora debe cuidarlo

Una gran lección. Es común ver que los gatos hacen todo lo posible para atrapar a las pequeñas aves, tal como se aprecia en la famosa caricatura de Silvestre y Piolín. Sin embargo, una mujer quiso cambiar esta situación para que su querida mascota aprenda a convivir con su supuesta víctima. Por suerte, su plan funcionó porque ambos se volvieron inseparables, dejando cautivados a miles en Facebook.

Al parecer, ella se enteró que su ‘engreída de cuatro patas’ bautizada con el nombre de Kiri, quería comerse a un pollito que deambulaba por los exteriores de su casa. Sin dudarlo, lo acogió en su vivienda para encargarse de sus cuidados.

Lazy loaded component

La querida gata de TikTok Pot Roast fallece a causa de un virus y miles lo lamentan

La despedida de una mascota nunca es fácil de asimilar; sin embargo, la dueña de Pot Roast decidió compartir su tristeza tras la muerte de su felino. Este había conseguido cautivar a miles de usuarios de TikTok con su singular personalidad.

El reciente 16 de febrero, la cuidadora del amado minino (decidió no revelar su identidad por razones de privacidad) compartió la trágica noticia a través de las redes sociales, luego de una dura batalla contra el virus de la inmunodeficiencia felina.

Lazy loaded component

Niños construyen una casita de cartón a su gata y se ganan los aplausos de miles

Te conmoverá. El cuidado de las mascotas es fundamental en varias familias. Ciertamente, las acciones de unos niños se volvieron virales en TikTok al conocerse su preocupación por su gatita para que tenga su casita para ella sola.

Todo comenzó cuando los pequeños quisieron brindarle a su mascota una camita donde pueda descansar cómodamente. La idea surgió porque los mininos se han hecho conocidos por dormir en lugares inesperados como cajas de cartones. Ante esto, ellos decidieron usar dicho material para crear la propia habitación de su gatita.

Lazy loaded component

Joven muestra una tierna escena de su pareja tomándose fotos con su gata

Una dulce amistad. A través de TikTok se mostró una enternecedora escena protagonizada por una dupla que se robó el corazón de miles. Se trata de una minina y su amo, quienes fueron captados demostrando el gran afecto que se tienen.

En las imágenes compartidas por la usuaria @xtawie se puede observar el preciso momento en que su pareja se acerca a la pequeña gata que descansaba en el sofá. Al verla cómoda y tranquila decidió tomarse una foto con ella.

Lazy loaded component

Joven cree haber perdido a su gata, pero la encuentra descansando en la casa de su vecino

Los felinos son animales curiosos, pues disfrutan descubrir nuevos lugares para descansar. Tal es el caso de una gatita que salió de su casa para visitar a su vecino y quedarse a ‘vivir’ en su hogar por un corto tiempo. La travesura de la minina fue compartida en un clip de TikTok que ha hecho reír a miles.

En el video compartido por la usuaria @barchickstory se relata la historia de la felina que creyeron perdida. La joven explicó que su engreída no apareció por su hogar en una semana. Debido a la preocupación la buscó, pero no tuvo suerte en un inicio.

Lazy loaded component

Joven encuentra a una gatita en la acera de su casa y decide adoptarla

Mejores amigos para siempre. En esta conmovedora historia que se dio a conocer en TikTok se mostró cómo una gatita fue encontrada por un joven. Él decidió darle una oportunidad y adoptarla para que viva con él junto con sus demás mascotas.

La minina fue descubierta por el muchacho cuando este se asomó a una ventana de su casa y pudo observarla en la acera mientras ella levantaba su cabecita hacia él y maullaba como si lo estuviese saludando.

Lazy loaded component

Gatita va al supermercado y ‘pide’ a su dueño que le compre su galleta preferida

Los gatos pueden ser increíbles y se han convertido en los animales de compañía preferidos, tal vez por su personalidad única. Muchos creen que estos pequeñitos peludos son dominantes con sus dueños, pues les gusta que los consientan con gran frecuencia. Quizá, por ello, un minino llamó la atención en TikTok, tras publicarse un video donde se le vio pidiendo que le compren una de sus golosinas preferidas.

El dueño del gatuno decidió llevarlo al supermercado para hacer algunas compras para la semana. Una vez en el lugar, su minino presintió que cerca de donde se encontraba estaba su galleta favorita.

Lazy loaded component

Joven descubre a su gata ‘robándole’ su toalla higiénica para usarla como juguete

Te hará reír. Los gatos han protagonizado miles de videos virales en las redes sociales. Ciertamente, a través de TikTok una gatita se volvió popular al mostrar un divertido comportamiento al ‘robarle’ a su dueña sus toallas higiénicas para divertirse con ellas.

En el video viral, compartido por la usuaria @karolinerodriguez__, se puede observar la hilarante escena de una felina ‘robándole’ la toalla femenina a su dueña.

Lazy loaded component

Joven empaca las cosas de su gatita para que pase unos días en la casa de su tía y sus primos

Un tierno momento. Miles de usuarios quedaron cautivados con una escena protagonizada por una joven y su gatita, la cual se publicó en Facebook. Todo comenzó cuando ella alistó una pequeña mochila con las pertenencias de su querida mascota para que pase un día entero en la casa de su hermana antes de las fiestas navideñas.

Al parecer, la muchacha hizo un trato con un familiar para que su engreído de cuatro patas disfrute de la compañía de otros animales. Fue entonces que buscó sus cosas con la intención de que nada le haga falta al estar lejos de su casa.

Lazy loaded component

Perrita tiene emotivo gesto con la nueva gatita que sus dueños rescataron de la calle

Una mujer llamada Katie Bertoni-Squibb presentó a la mascota de sus padres, Lucy, al nuevo gato bebé de la familia. Ella capturó el conmovedor encuentro que se convirtió en un éxito viral en TikTok.

Lucy y Joey, un gato de cuatro semanas que fue rescatado de un campo cercano, se han convertido en el nuevo dúo favorito de los amantes de los animales.

Lazy loaded component

Joven se viste de Elmo en el cumpleaños de su papá y protagonizan emotivo reencuentro

Te conmoverá. Las personas que migran a diferentes partes del mundo tienden a extrañar su país y su familia. Este es el caso de una joven que tras estar mucho tiempo alejada de su padre, decidió regresar a casa y sorprenderlo en el día de su cumpleaños. Los invitados y usuarios de TikTok quedaron cautivados con el momento.

“Mi papá no sabe que voy a ir a su fiesta”, indicó Jacqueline Betancourt en el clip, donde se observó que tomaba su avión para estar junto a su progenitor y celebrar su onomástico. Los segundos pasaron y la secuencia de escenas mostró parte de la sorpresa que tenía preparada con un disfraz.

Lazy loaded component

Gatita utiliza su caja de arena sin percatarse de que su ‘hermana’ estaba dentro

Te sorprenderá. Los gatos se han caracterizado por ser animales traviesos que siempre hacen de las suyas, tal como se mostró en un video que se volvió viral rápidamente, el cual ha dejado impresionados a los usuarios de TikTok debido a la travesura de uno de estos animalitos.

Lyle es la minina que fue ‘víctima’ de su compañera, quien la ensució luego de usar su caja de arena para hacer sus deposiciones. La dueña de ambas gatitas grabó la escena y la compartió en las redes sociales para mostrar la conducta de una de sus engreídas.

Lazy loaded component