MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
PARTIDOS 29 DE NOVIEMBRE - ¿Qué equipos se enfrentarán este martes por el Mundial Qatar 2022?
PARO DE TRANSPORTISTAS EN VIVO - Gremios niegan tregua y se reúnen con Ejecutivo este lunes 28
Redes Sociales

Cabra traviesa intenta jugar en el sofá, pero se cae y asusta a su dueño

La mascota quiso saltar por el respaldo del mueble, pero tropezó y protagonizó un accidente que preocupó a su cuidador. El clip es viral en TikTok.

La mascota hizo de las suyas para divertirse en su casa. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Las redes sociales se han convertido en el espacio virtual preferido de los usuarios para compartir diversos videos graciosos. Ciertamente, a través de TikTok se conoció una divertida escena protagonizada por un animalito que le dio un gran susto a su amo cuando intentó entretenerse en la sala de hogar.

En las imágenes compartidas por @totacho1, cuenta que publica diversos clips de la cabra Petra, se pudo observar cómo la mascota subió a un mueble e intenta saltar por la cabecera del sofá. Su dueño, al verla, le pidió que desistiera, ya que podía lastimarse, pero esta hizo caso omiso.

Petra tiene la costumbre de cometer travesuras, por lo que su cuidador no duda en estar a su lado para protegerla. Sin embargo, su engreída siempre busca una manera de escabullirse y jugar, tal como se evidenció en el clip. Luego de brincar, ella cayó en el piso, pero no sufrió ningún daño, sino continuó su camino para ir a otro lugar de la casa como si nada hubiera pasado.

El video viral de TikTok cuenta con más de tres millones de visualizaciones. “La cabra: la vida es una sola. Ahí te voy, San Pedro”, “Petra quería ver si puede volar”, “Mi infancia se resume a esto. Yo era Petra”, “Qué traviesa es la Petra”, fueron algunos de los comentarios que realizaron los cibernautas.

Lazy loaded component