Redes Sociales

Perrito ayuda a su compañero a sacar pelota atrapada debajo de mueble y salen juntos a jugar

Las escenas cautivaron a los usuarios en Facebook, pues no imaginaron la gran inteligencia de los caninos para resolver su problema.

Los 2 perritos unieron fuerzas para resolver un pequeño problema que se les había presentado. Foto: captura de Facebook
Los 2 perritos unieron fuerzas para resolver un pequeño problema que se les había presentado. Foto: captura de Facebook
Tendencias LR

La unión hace la fuerza, y al parecer, estos dos perritos lo sabían muy bien. Es por ello que se unieron para resolver un pequeño problema que frenaba su hora de recreación, como mostró un clip de pocos segundos de duración en Facebook.

El canal Viralhog publicó un video en el que se vio a un enorme perro de pelo negro y a otro pequeño jugando con una pelota. Cuando todo marchaba bien, la esfera se metió debajo de una vitrina, lo cual provocó que los caninos buscaran una solución para sacarlo.

Lazy loaded component

El canino de mayor tamaño intentó jalar la esfera con sus largas patitas, pero no obtuvo buenos resultados. En ese momento, entró en acción el peludito de raza salchicha, que al tener las patas cortas podría ingresar muy bien debajo del mueble.

Se introdujo para sacar su juguete y se lo entregó a su compañero para que puedan continuar con su diversión. Usuarios en redes sociales al ver el clip no tardaron en comentar sobre la gran inteligencia de los animales para resolver algunos inconvenientes sin ayuda del humano.

“Esa es una sincera amistad”, “Trabajo en equipo”, “Los humanos realmente necesitan comenzar a tomar notas y aprender de los animales”, “Un verdadero amigo”, “Su amiguito al rescate”, fueron algunas divertidos mensajes que dejaron los cibernautas a la publicación de Facebook.