VIRUELA DEL MONO - Todo lo que debes saber sobre el virus tras detectarse el primer caso en Perú PARO DE TRANSPORTISTAS - Sigue las últimas noticias de la movilización que inicia hoy 27 de junio

Pescador muestra cómo se sacan las lanchas del mar y video hace reír a miles en TikTok

Los pescadores mostraron su creatividad para lograr que la embarcación salga del mar al usar palos de madera como ayuda. La escena es viral en TikTok.

La viral escena, que fue compartido en las redes sociales, logró obtener miles de reacciones en poco tiempo. Foto: captura de TikTok
La viral escena, que fue compartido en las redes sociales, logró obtener miles de reacciones en poco tiempo. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

A través de las redes, miles de usuarios comparten los divertidos momentos que viven en compañía de sus familiares o compañeros del trabajo. Este es el caso de un joven pescador que publicó en TikTok el ingenio que tuvo junto a sus amigos al lograr que una lancha salga del mar y esté en la arena en cuestión de segundos.

Tal como se mostró en el clip compartido por Carlos Daniel, los dos hombres que estaban a la orilla del mar colocaron ramas para que estas detengan de a poco la embarcación. No pasaron tantos segundos y se observó cómo de lo lejos la lancha se acercaba a la playa.

Con gran velocidad, pasó por encima de los trozos de madera y metros más allá se detuvo con la persona que estaba en su interior. Las reacciones al viral clip, que obtuvo 6 millones de reproducciones, 535.000 ‘me gusta’ y miles de comentarios, no faltaron.

PUEDES VER: Joven baila salsa con su perrita y juntos protagonizan una coreografía que cautiva en TikTok

“El don lo sintió como si estuviera viajando a la luna”, “Un poco más rápido y el don viaja en el tiempo”, “El don sintió que iba a abrir un portal al futuro”, “Ustedes lo critican, pero iba a 5G”, “El don sintió que rompió la barrera del sonido”, “Hasta la columna se le enderezó”, fueron algunos de los divertidos mensajes.

Aquí te dejamos el video que fue compartido en diferentes plataformas sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Gato atacado por una abeja muestra su ‘enojo’ a su dueña que se burló de su apariencia

Cachorrita disfruta de su primera vez en el mar y demuestra ser una buena nadadora

En las redes, los usuarios muestran las diversas reacciones que tienen sus mascotas cuando conocen nuevos lugares. Esta vez, un joven compartió a través de TikTok la emoción que tuvo su engreída cuando visitó la playa por primera vez. Entre risas, los dueños de la cachorrita fueron testigos de una tierna escena que cautivó a miles.

El clip de la cuenta @remebautista, que publica contenido sobre el animal, mostró el divertido momento que vivió la más pequeña de la casa. Tal como se mostró en el video, la perrita llamada Vela se animó a ingresar al mar por sí sola y hasta intentó jugar con las olas.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Profesor acude a dictar clases con su perrita y alumnos quedan encantados con ella

Pescador encuentra tortuga marina y causa emoción en redes cuando decide regresarla al mar

Los pescadores suelen atrapar, entre sus redes, diferentes especies marinas, las mismas que pueden estar en peligro, si son retiradas de su hábitat. Esto sucedió con un hombre pescador que indicó, mientras lo grababan, que el capitán había encontrado una tortuga de especie golfina. Con detalle para los usuarios de TikTok, registró la hora, lugar y fecha en la que regresó al animal al mar.

Las imágenes, compartidas por @adansalomonenriqu, mostraron a un hombre que con la tortuga en manos empezó a explicar que a las 10.15 a. m. el capitán había encontrado una tortuga marina tras jalar sus redes. “Miren lo que encontró, un diamante de mar”, dijo mientras mostraba al animal.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perrito ‘escapa’ del televisor al creer que un animal viene por él y escena divierte en TikTok

Gatito hambriento se acerca a pescador que decide invitarle unos peces que atrapó

Una muestra de solidaridad. En TikTok se viralizó un video que fue protagonizado por un hombre y un gatito callejero. El animal cautivó a miles de cibernautas con una sensacional actuación desarrollada en un puerto ubicado en los Estados Unidos. Las imágenes mostraron el entretenido momento, el cual fue difundido en las redes sociales.

En el clip compartido en la cuenta de usuario @Xxrangersdaddyxx se pudo apreciar cómo el sujeto utilizó su celular para grabar el tierno instante del que fue partícipe.

Lazy loaded component