MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
MUNDIAL QATAR 2022 - Así van quedando los cruces de los cuartos de final
Redes Sociales

Perrito se reencuentra con su dueño en el aeropuerto y le da efusiva bienvenida

La pequeña mascota, que esperaba en el aeropuerto en compañía de otros familiares, corrió hacia los brazos de su cuidador apenas lo vio. La escena es viral en TikTok.

La viral escena, protagonizada por un perrito y su dueño, fue compartida en diferentes redes sociales y tuvo miles de reacciones. Video: TikTok
Tendencias LR

Las mascotas que viven lejos de sus dueños esperan con ansias el día del tan ansiado reencuentro. Este es el caso de un perrito que se hizo viral en TikTok por el emotivo momento que tuvo junto a su cuidador. El hombre, que regresaba de viaje, fue recibido en el aeropuerto por su familia y su engreído, quien corrió a sus brazos.

La viral escena fue grabada por Lina Maria, una de las personas que se hizo cargo del can mientras el joven estaba lejos de casa. Tal como se mostró en el clip, el pequeño iba sujeto de su correa a la espera de su dueño, quien no demoró en aparecer.

Cuando el perrito se dio cuenta de su presencia, corrió hacia sus brazos y empezó a lamerle el rostro de felicidad. Los presentes quedaron cautivados con el video que fue compartido en TikTok, donde obtuvo más de 410.000 reproducciones, 63.000 ‘me gusta’ y cientos de comentarios.

Así me encontraré con mi bebé, pero en el cielo”, “No hay nada más puro en este mundo que el amor de una mascota”, “El mejor del trend, ya quiero esto”, “Llorar por perritos de TikTok es mi pasión”, fueron algunos de los mensajes más destacados.

Aquí te dejamos la emotiva escena que fue compartida en diferentes plataformas sociales.

Lazy loaded component

Celebra el cumpleaños de su perrita y los invitados llegaron con tamales como regalo

A través de Facebook se ha vuelto viral un video que ha causado sensación en las redes sociales. ¿De qué se trata? Una perrita tuvo una peculiar celebración por su cumpleaños y, pese a que su dueña pensó que sería un día sin invitados, todo se convirtió en una gran fiesta con comida incluida.

Sally, como se llama esta cachorra, cumplía dos años de vida al lado de su querida dueña. Ella quiso festejar este día especial, por lo que decoró su casa y preparó un pastel especial para su querida amiga. Invitó a algunos amigos para que asistan con sus mascotas, pero estos no llegaban.

Lazy loaded component