MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
MUNDIAL QATAR 2022 - ¿Qué partidos se disputan este lunes 28 de noviembre?
PARO DE TRANSPORTISTAS EN VIVO - Gremios niegan tregua y se reúnen con Ejecutivo este lunes 28
Redes Sociales

Joven baila salsa con su perrita y juntos protagonizan una coreografía que cautiva en TikTok

La canina se unió a la coreografía cuando su dueño la ‘sacó a bailar’ y ambos cautivaron con sus divertidos pasos de baile. El video se hizo viral en TikTok.

Las divertidas imágenes se volvieron tendencia en las redes sociales. Foto: captura de TikTok
Las divertidas imágenes se volvieron tendencia en las redes sociales. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Miles de usuarios en TikTok han quedado impresionados al ver un reciente video viral publicado en la plataforma. ¿De qué se trata? Un joven y su perrita han cautivado al presentar una divertida coreografía al ritmo de una pegajosa salsa. Las imágenes ya son tendencia en varias redes sociales alrededor del mundo.

El clip fue publicado por el usuario @tamedypucef23, quien decidió realizar un baile al lado de su fiel amiga. El ritmo elegido fue una salsa. Cuando prendió la música, sacó a bailar a su mascota y la canina no dudó en sumarse a la coreografía.

Tal como se aprecia en el video, esta perrita se para sobre sus patas traseras y comienza a bailar con su dueño. Juntos protagonizaron una divertida escena que logró cautivar a miles de usuarios en las redes sociales, principalmente en TikTok.

Lazy loaded component

“Un clásico bailar una salsita con tu mascota”, “Te amo, perrita que baila salsa”, “Qué linda, se nota que disfruta el baile”, fueron algunos comentarios que dejaron los usuarios en la plataforma.

Niño baila con el ruido que hace la moto de su papá al no encender y hace reír en TikTok

A través de TikTok ha sido compartido un video que ha hecho reír a miles de usuarios en esta y otras redes sociales. Se trata de la curiosa conducta de un niño frente a su familia. Las imágenes grabadas en plena vía pública ya se han vuelto tendencia en países como México, Estados Unidos y España.

Evelyn Escalante, la madre de este niño, se percató de la singular escena y no dudó en grabarla para compartir el video en su cuenta de TikTok. Tal como se aprecia en el material, el esposo de esta mujer subió a su moto, pero el vehículo no prendía.

Lazy loaded component

Cacatúa baila junto a su dueño y cautiva a miles en TikTok con sus divertidos pasos

Las mascotas desarrollan diferentes habilidades que pueden ser aprendidas al observar a sus dueños. Este es el caso de una ave que conquistó y cautivó a miles de usuarios en TikTok al mostrar sus singulares pasos de baile. Al ritmo de “Work B**ch” de Britney Spears, el animalito se movió e intentó imitar los movimientos de su cuidador.

Tal como se observó en el clip compartido por @kristinsitova, la cacatúa que había sido rescatada y adoptada por el joven, mostraba sus buenos pasos de baile frente a cámara. De un lado a otro, extendía sus alas y se movía con la canción de la cantante americana.

Lazy loaded component