ENCUESTA IEP - Dos de cada tres peruanos insisten con nuevas elecciones generales

Gatito no deja de ‘llorar’ luego de ser rescatado de la basura y se vuelve viral en TikTok

Las lágrimas y los maullidos de este minino hicieron que un joven consiga salvarlo del montículo de basura en el que fue encontrado. Clip conmovió a los usuarios de TikTok.

El clip tiene más de 451.300 reproducciones en la red social. Foto: captura de TikTok
Síguenos en Google News
Tendencias LR

De buen corazón. Un joven escuchó los maullidos de un pequeño felino, y al acercarse al lugar se dio con la sorpresa de que el gatito estaba lastimado y había sido colocado entre la basura. Miles de internautas de TikTok quedaron impresionados con su historia, la cual ya se hizo viral.

La grabación mostró la imagen del minino mientras maullaba y tenía los ojos llorosos. El joven contó que encontró al animalito lastimado, sin cola y con problemas para caminar. Por esta razón, decidió llevárselo consigo a su casa para limpiarlo, darle de comer y después acudir al veterinario.

La publicación causó distintas reacciones entre los usuarios de la red social. “Cuídalo mucho y dale todo tu cariño”, “El michi llora porque tiene miedo de que lo abandonen otra vez”, “Sus lagrimitas me hacen llorar”, fueron algunas respuestas al clip.

PUEDES VER: Gatito intenta trepar la pared para llegar a su dueña, quien estaba en el segundo piso

Desde su publicación, el clip de la cuenta @gatitoshuerfanos obtuvo más de 451.300 reproducciones, 65.900 ‘me gusta’ y 4.156 comentarios en TikTok.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven les dice a sus padres que está embarazada y estos la sorprenden con otro anuncio

Gatita se pone a ‘llorar’ cuando su dueña trata de limpiar el pasto acumulado en sus patas

Las mascotas se han vuelto populares en las redes sociales, por lo que, varios de los videos que protagonizan se vuelven rápidamente virales. A través de TikTok se pudo conocer la divertidas historia de una gatita que hizo un berrinche para evitar que su dueña continuara limpiándola, luego de que volvió cubierta de tierra y pasto.

En las imágenes compartidas por la cuenta @abigail_maybe se pudo observar cómo la minina llega a su casa con sus patitas completamente sucias. Su dueña al verla decidió que era momento de asearla, por lo que intentó sujetarla para sacar los restos de pasto de sus uñas.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Amigos parodian jugada que no fue revisada por el VAR en el partido de Uruguay vs. Perú

Joven intenta sacar peluche de dinosaurio del contenedor, pero se distrae con el gato y se cae

Los jóvenes son los principales consumidores de redes sociales, y en estas plataformas aprovechan para compartir sus más divertidas anécdotas o bloopers. Recientemente, una usuaria de TikTok decidió compartir su entretenida anécdota al buscar un peluche que llamó su atención.

La muchacha quería conseguir a toda costa el peluche en forma de dinosaurio, pero al parecer estaba al fondo del contenedor. Por esta razón, apoyó casi la mitad de su cuerpo para sacarlo; sin embargo, se distrajo con el muñeco de gato y terminó por caerse junto con todos los artículos.

Lazy loaded component