MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
PARTIDOS 29 DE NOVIEMBRE - ¿Qué equipos se enfrentarán este martes por el Mundial Qatar 2022?
PARO DE TRANSPORTISTAS EN VIVO - Gremios niegan tregua y se reúnen con Ejecutivo este lunes 28
Redes Sociales

Joven se emociona al quedar seleccionada en Beca 18 y su familia celebra su logro

Vía Facebook. Cuando la joven entró a la web para revisar los resultados, sus parientes la rodeaban ansiosos por saber si sería una de las beneficiadas con el programa de becas.

El video logró conmover a miles en las redes sociales. Foto: captura de TikTok
El video logró conmover a miles en las redes sociales. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

A través de Facebook se compartió un video que logró conmover a muchos usuarios. ¿De qué se trata? Una joven que postuló a Beca 18, uno de los tantos apoyos que el Ministerio de Educación otorga a peruanos para que puedan estudiar una carrera con todos los gatos cubiertos por el Estado, no contuvo su emoción al ver los resultados.

El Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo (Pronabec) publicó el último 26 de marzo la lista de los primeros 1.976 jóvenes que serán beneficiados con la beca para estudiar una carrera universitaria.

Una de las tantas jóvenes que postuló a este programa quiso grabar el momento en el que revisaba los resultados para saber si era una de las ganadoras. Mientras buscaba su apellido en la larga lista, su familia la acompañaba.

Lazy loaded component

Afortunadamente, la muchacha halló su nombre y se dio cuenta que había sido seleccionada. Al enterarse de la noticia, no pudo contener la emoción y saltó de alegría al lado de sus seres queridos. Todos la abrazaron y saltaron de alegría tras su logro.

El emotivo momento quedó registrado en un video que ya se ha vuelto viral en las redes sociales, principalmente en Facebook, donde ya cuenta con miles de reproducciones.

Alumnos celebran graduación presencial, pero incidente con máquina de humo arruina todo

Las redes sociales están repletas de los hechos más ocurrentes e inusuales. Gracias a la rapidez de los usuarios en capturar estos momentos, miles de personas alrededor del mundo pueden ser testigos de ello. En esta ocasión, un singular incidente en medio de una graduación se ha robado toda la atención en TikTok.

Se trata de la ceremonia de graduación de un grupo de alumnos del instituto Cibertec. Seis estudiantes decidieron participar en la gala presencial que la casa de estudios organizó, mientras que el resto de sus compañeros asistía de manera virtual.

Lazy loaded component

Joven graba reacción al enterarse de su ingreso a la universidad San Marcos y recibe tierno abrazo de su padre

La reacción de una mujer que postuló a la Universidad Nacional Mayor de San Marcos se ha viralizado en las redes sociales. Sofía Dioses junto a otros 27.000 estudiantes se dieron cita en busca de una de las 6.873 vacantes para la Decana de América.

Al revisar los resultados, con la esperanza de aparecer en la lista de ingresos, se dio con la sorpresa de que sí estaba y lo celebró efusivamente, tal como se vio en una publicación de TikTok.

Lazy loaded component

Joven celebra la obtención de su título universitario junto a su padre que trabaja como ambulante

Una joven universitaria se volvió tendencia en redes sociales luego de celebrar su título universitario con su padre que se dedica a vender alimentos en la vía pública. La tierna escena compartida en TikTok generó comentarios de felicitación hacia la familia.

Marissa Ungson decidió celebrar su mayor logró con su padre, quien se encontraba atendiendo en su puesto ubicado en una calle de México.

Lazy loaded component

Joven y su abuela graban un divertido video para solicitar una beca para la universidad

Tamara es una joven gallega que quería conseguir una beca para la universidad. Es por ello que le contó a su abuela su objetivo; sin embargo, ambas no pararon de reír en toda la grabación destinada a solicitar el subsidio. El divertido video fue subido a Twitter.

Desde el principio del clip, la adulta mayor no parece muy convencida con la idea y cada vez que mira a la cámara se ríe, pero se esfuerza y sigue las indicaciones de su nieta para conseguir su cometido.

Lazy loaded component

Robots sorprenden a estudiantes tras repartir comida por toda su universidad

Los robots podrían estar ‘dominando’ el mundo, y la pandemia ha dejado relucir su rápido desarrollo en diversas áreas. En diferentes campus universitarios de Estados Unidos, estas máquinas de entrega de alimentos han aumentado; así, diferentes videos que evidencian lo mencionado han quedado registrados en YouTube.

En la Universidad de Tennessee están entregando de todo, desde Starbucks hasta Steak ‘n Shake, a estudiantes universitarios hambrientos que pueden pedir lo que gusten con un toque, y los robots entregarán la comida en cualquier lugar del campus en un intervalo de 15 a 20 minutos.

Lazy loaded component

Leopardo salvaje ingresa a los salones de una universidad y ataca a un estudiante

Pese a que los animales salvajes tienen su propio hábitat, algunos de estos escapan tras verse invadidos por la destrucción que los humanos hacen en sus santuarios. Es por ello que decenas de personas han presenciado a estos ejemplares en los lugares menos pensados. Así se evidenció en un reciente video viral publicado en TikTok. Estas imágenes revelan el preciso instante en el que un leopardo ingresa a un aula universitaria y ataca a uno de los estudiantes.

La grabación, que suma más de 4.5000 reproducciones, fue captada por las cámaras de seguridad de una de las aulas. En las imágenes se logra ver a un leopardo deambulando por un salón de clases de la universidad en Aligarh, una ciudad de la India. El director del centro de estudios dijo que “el animal hirió a un estudiante”. Sin embargo, a este “se lo llevaron a un hospital cercano y ahora está completamente sano”.

Lazy loaded component

Estudiante dibuja a su profesora durante clases y le obsequia el impresionante retrato

Una estudiante ha demostrado que nunca se aburrirá durante sus clases escolares, siempre que tenga papel y un rotulador. La muchacha, conocida en TikTok como Bhargavi, saltó a la fama después de filmarse dibujando a su profesora en el aula de un colegio ubicado en la India.

La talentosa joven, que tiene 8.792 seguidores en TikTok, dibujó a sus desprevenida docente mientras dictaba clases. Su impresionante obra de arte ahora la ha llevado a la fama en redes sociales.

Lazy loaded component

Tortuga inaugura el laboratorio de ciencias en una universidad y divierte en redes

Todas las inauguraciones suelen seguir el mismo protocolo: charlas, un poco de bebida, música de fondo e incluso cuando es un acto importante o institucional muchas veces una personalidad implicada corta una cinta con unas grandes tijeras. Sin embargo, una ceremonia peculiar ha alcanzado originalidad en la Facultad de Química de la Universidad de Lincoln, que contó con un personaje muy especial para oficializar el inicio de las actividades en su nuevo laboratorio.

La encargada de cortar la cinta fue una tortuga llamada Charles Darwin. Tras un breve discurso del experto en biología Chris Packam, el animal cortó la cinta que que se sujetaba entre dos plantas unidas con una hoja de lechuga, a la que le dio un bocado. La historia es viral en Facebook.

Lazy loaded component

Estudiante fingió ser de ‘alta sociedad’ durante 21 días y llevar una vida de lujos gratis

En China, una estudiante llamada Zou Yaqi, de 23 años, estuvo tres semanas, durante el mes de mayo, en Pekín. La joven asegura haber llevado un estilo de vida de la ‘alta sociedad’ y no haber gastado ni un centavo. Según el video de YouTube, ella aparentó pertenecer a la clase millonaria usando ropas, accesorios y joyas de imitación.

Zou afirma que consumió gratis en restaurantes, degustó vinos en eventos exclusivos, e incluso durmió en los muebles de hoteles de cinco estrellas. También consiguió probarse joyas únicas de subasta, y utilizó los ambientes de Ikea como si fuesen su casa.

Lazy loaded component