MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
PARTIDOS 29 DE NOVIEMBRE - ¿Qué equipos se enfrentarán este martes por el Mundial Qatar 2022?
PARO DE TRANSPORTISTAS EN VIVO - Gremios niegan tregua y se reúnen con Ejecutivo este lunes 28
Redes Sociales

Perro llega con mochila a la playa, pero descubre que está prohibido el ingreso de mascotas

La dueña del can quiso pasar una tarde al lado de su engreído cerca al mar; sin embargo, descubrió una triste noticia y su mascota no pudo entrar. El clip es viral en TikTok.

El perrito no pudo ingresar al mar, por lo que su dueña y él se quedaron afuera del balneario. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Las mascotas se han vuelto miembros importantes de nuestro día a día, por lo que buscamos brindarles lo mejor. Ciertamente, a través de TikTok se conoció el caso de una joven que quería salir de paseo con su perrito, por ello, decidió viajar y tener un grato momento en una playa peruana, pero se llevó una gran sorpresa al ingreso del balneario.

La muchacha preparó a su engreído y le puso una mochilita en su lomo para que lleve sus pertenencias y así pueda divertirse al meterse al agua. Sin embargo, la cuenta @patriciiagarcia mostró el preciso momento en que su ‘bendición’ y ella se quedaron en la entrada del lugar por no poder ingresar.

¿Qué pasó? Resulta que ellos habían observado un aviso realizado por la municipalidad de Punta Hermosa que mencionaban que estaba “prohibido ingresar con, alimentos, botellas de vidrio y mascotas”.

El video viral de TikTok obtuvo más de 75.000 visualizaciones, además de cientos de ‘me gusta’.

Lazy loaded component