Redes Sociales

La sorprendente reacción de unos gorilas para evitar mojarse con la lluvia cautiva en TikTok

Cibernautas en TikTok afirmaron que los simios cautelosos tuvieron el mismo comportamiento que hubiese tenido cualquier humano durante una situación similar para protegerse.

Uno de los gorilas miró a dónde caía la lluvia y de inmediato se dispuso a cruzar por un espacio en el que no llegaba el agua. Video: TikTok
Tendencias LR

nimales inteligentes. En el comportamiento y la anatomía de los primates con los humanos existe una relativa similitud. Quizá, por ello, los protagonistas de este curioso video, que no tardó en convertirse en viral, dejaron atónitos a los cibernautas en TikTok por su increíble actuación.

A través de un clip publicado en la cuenta @user5577726394147 se vio el preciso momento en que un grupo de gorilas estaba en su recinto. Visitantes del zoológico quedaron realmente estupefactos al ver la solución que encontraron los animales para evitar mojarse con el agua de lluvia.

Lazy loaded component

Uno de los mamíferos miró por donde caía la lluvia y de inmediato se dispuso a cruzar por un espacio en el que no llegaba el agua. Momentos después, uno a uno comenzó a pasar por el espacio muy pegados a la pared para no mojar su pelaje.

Los simios sorprendieron a más de uno en TikTok, ya que razonaron como cualquier humano lo haría para evitar empaparse con el agua.

“Cada vez que veo estos videos pienso que somos muy similares”, “Así somos las personas también”, “Cuando sales de la peluquería y cae una tormenta”, “Me veo identificado”, “Se comportan igual que nosotros”, fueron los mensajes que dejaron los cibernautas a la increíble publicación.

TikTok viral: gorila adopta a pequeño primate que quedó huérfano y lo cuida como si fuera suyo

El amor de una mamá es inigualable. Ella es tu mejor amiga, tu crítica más honesta y tu mayor admiradora, todo en uno. Pero, ¿puede otro ser humano amarte tanto como tu propia madre? La respuesta es sí, y un video que está circulando recientemente en TikTok lo confirma.

Dian Fossey Gorilla Fund es la organización más grande y más antigua del mundo totalmente dedicada a la conservación de los gorilas. A través de su cuenta oficial de TikTok, la compañía compartió un hermoso video en donde una hembra de esta especie cuida amorosamente del que parece ser su bebé.

Lazy loaded component

La curiosa reacción de unos gorilas al encontrar una serpiente en su hábitat

Mucha gente le tiene miedo a las serpientes, pero te sorprenderá saber que estos reptiles también asustan a los gorilas. Un usuario de TikTok, conocido como Bearded Kraken, compartió un peculiar video viral ocurrido en Disney World.

El video, que ha sido visto más de 1 400 000 veces, muestra a un gorila observando a una pequeña serpiente que se deslizaba por el heno. De pronto, esta salta y el simio huye aterrorizado. Un segundo primate, comienza a golpearse el pecho, una señal de que estaba dispuesto a defender su territorio.

Lazy loaded component

Astronauta se disfraza de gorila y juega una broma a sus compañeros en cabina espacial

A menudo se ha creído que la vida de los astronautas puede ser aburrida. Compartir un mismo espacio por varios meses mientras se realizan experimentos de ingravidez y de preparación para las misiones espaciales del futuro a veces puede resultar un poco pesado. Sin embargo, a través de un clip viral en Facebook, se vio que no todo es trabajo.

En una grabación captada por la Estación Espacial Internacional (ISS), se vio el preciso instante en que uno de los hombres se colocó un disfraz de gorila para jugarle una broma a su compañero.

Lazy loaded component

Mujer se acerca a gorila para mostrarle sus fotos y este sorprende con su reacción

Un video viral de TikTok ha causado gran sensación en miles de usuarios de la plataforma, debido a la ocurrente reacción que tuvo un gorila con una turista que paseaba por el zoológico. Las imágenes han cautivado a más de uno en las redes sociales. Sigue leyendo la nota para conocer todos los detalles.

Como se puede ver en los primeros segundos del video viral, que tiene más de 1 millón de reproducciones en TikTok, el primate se sentó al lado de la luna para estar cerca de la joven, quien le mostró imágenes de su teléfono.

Lazy loaded component

Gorila tiene emotiva reacción al conocer a la bebé de su cuidadora del zoológico

A través de las redes se viralizó una emotiva escena protagonizada por un gorila y su cuidadora de zoológico. La joven que tenía pocos días de haber dado a luz fue a su centro laboral y visitó a uno de los primates que cuidó por buen tiempo. Para sorprender al animal, ella decidió presentarle su bebé recién nacido y el clip cautivó a miles en TikTok.

“Cuando su cuidadora del zoológico tiene licencia de maternidad, pero lo visita con su nuevo bebé”, indicó la descripción del clip publicado por Maite Kate. En él se pudo observar que la mujer ingresaba a una pequeña habitación, la cual tenía una gran luna que la separaba del gorila.

Lazy loaded component

Mamá gorila sale con su bebé en la espalda y lo ‘presenta’ a los visitantes

Gracias a un reciente video publicado en YouTube, miles de personas han sido testigos del tierno acto que realizó una mamá gorila en el zoológico. Cuando algunas personas visitaron su recinto, el animal sacó a su bebé para que lo vean y la escena conmovió a todos.

Este emotivo hecho ocurrió en el zoológico de Bristol, situado en Inglaterra. Allí, la cuidadora de los animales se percató de la actitud de Kala, la gorila que acababa de ser madre, y decidió grabarla.

Lazy loaded component

Gorila ayuda a un hombre a pasar perfiles en una aplicación de citas

Los videos de animales compartidos en YouTube suelen ser protagonizados por perros o gatos. Sin embargo, un gorila se robó todas miradas de usuarios de redes sociales con un singular hecho.

En el video viral se observa al animal ayudando a un hombre a pasar perfiles en una aplicación de citas. Jimmy Freeman fue quien grabó el jocoso momento en un zoológico de Tennessee, Estados Unidos.

Lazy loaded component

Gorila fallece en brazos de su cuidador antifurtivos

A través de redes sociales como Facebook se hizo viral el caso de Ndakasi, una gorila que encontró su final en los brazos de su cuidador, a causa de una enfermedad degenerativa. Los usuarios y los guardabosques que la cuidaron lamentaron la pérdida de su “gran amiga”.

Ndasaki había sido una estrella de los ‘selfies’ desde el Centro Senkwekwe del parque con Ndeze, en República Democrática del Congo. El animal había sido rescatado por los salvas bosques, tras haber perdido a su madre a manos de la milicia armada.

La tierna dupla conmovió a miles de internautas. Foto: captura de TikTok

Conoce a Jelani, gorila al que le gustan los smartphones y las fotografías

A través de TikTok, una mujer reveló la historia de Jelani, un gorila del zoológico de Louisville en Estados Unidos, el cual se ha convertido en una celebridad en las redes sociales por su gran interés por los teléfonos inteligentes y, sobre todo, por las fotografías.

La pasión por la tecnología surgió cuando era pequeño, ya que los voluntarios del Lincoln Park de Chicago donde nació decidieron usar imágenes del móvil para mantenerlo distraído y ocupado mientras lo intervenían quirúrgicamente. Pocos pensaron entonces que lo que lograron con este peculiar sistema fue que el primate desarrolle una pasión por aparatos tecnológicos.

Lazy loaded component

Gorila se acerca a un bebé a través del vidrio y tiene tierna reacción

La ternura de un bebé no es indiferente a los animales. Así lo demostró un gorila que se ha convertido en el protagonista de un reciente video viral publicado en YouTube. El animal vio a un pequeño niño muy cerca de él y automáticamente se acercó para tratar de darle afecto.

Una pareja visitó el recinto de este primate y quiso ver cuál sería su reacción al ver a su hijo. Ellos y las personas que estaban alrededor quedaron gratamente sorprendidas con su comportamiento.

Lazy loaded component

Fotógrafo capta a grupo de monos mientras disfrutan de un ‘día de spa’ en aguas termales

Los animales no dejan de sorprender a las personas que quedan extasiadas al ver la gran cantidad de videos que se publican en YouTube, Facebook u otras redes sociales. En esta ocasión, un grupo de monitos acaparó la atención de miles y en especial de un fotógrafo que no dudó en capturar algunas fotografías de su grandioso ‘día de spa’.

Se trata de Jimmy Ky, un joven australiano especialista en fotografías de viajes que se topó con un grupo de micos durante un viaje buscando paisajes hermosos que retratar. Según un video compartido en el canal Vídelo de YouTube, Ky realizaba una visita al Parque de Monos de Nieve en Yamanouchi (Japón) cuando notó semejante escena.

Lazy loaded component

Mono se acerca sospechosamente al carro de un hombre y ‘roba’ un caramelo

Los conductores, al realizar un viaje, pueden pasar por algunas extrañas anécdotas al encontrarse con alguna especie animal. Prueba de ello es un reciente video que se volvió tendencia en TikTok, el cual es protagonizado por un mono. Resulta que un chimpancé se metió a un automóvil para ‘robar’ un dulce.

El primate se acercó sigilosamente al carro por la parte izquierda de la ventana delantera. En seguida, se metió al automóvil para ‘robar’ un pequeño dulce. El conductor quedó sorprendido y solo registró el hecho mientras el animal lograba su cometido. El cilp fue compartido por el usuario de TikTok @funnyanimals_cute.

Lazy loaded component

Joven ingresa al baño con su mono y ambos se asustan al encontrar una serpiente

La mayoría de serpientes pueden ser venenosas en un gran porcentaje; por lo tanto, es recomendable guardar distancia de ellas. Esta vez, un joven compartió a través de TikTok el gran susto que se llevó en compañía de su mono cuando encontró a una culebra en la puerta de su baño. El reptil no solo los aterrorizó, sino que también les impidió el paso.

“Tienes que salir de aquí, amigo”, fueron las palabras que Thabo dijo al intentar ahuyentar al animal. Con evidente nerviosismo movió la puerta de la habitación para empujarlo y salir del lugar. Sin embargo, su esfuerzo no fue suficiente, ya que la serpiente intentó estirarse para alcanzar el lavado donde se encontraba.

Lazy loaded component

Mujer lleva deliciosos regalos a los monos que viven en bosque que está cerca de su casa

En TikTok se volvió tendencia un video protagonizado por una mujer. Resulta que la chica no tuvo mejor idea que repartir alimento a los primates que vivían cerca a su casa. Lo más llamativo del clip es el audio que acompaña las imágenes. Según usuarios, este estaba ajustado exactamente a como si cada uno de los simios hablara.

En este contenido multimedia, compartido por el usuario de Tiktok @yosoyciproshow, se puede ver cómo la mujer inició dándole dos regalos a un mono. En seguida, aparecieron muchos otros primates, a los cuales entregó más alimento. Los animales esperaron con paciencia que la chica sacara sus golosinas.

Lazy loaded component

TikTok viral: turistas rescataron a un mono aullador varado en un río con ayuda de la Marina

Todo comenzó cuando la usuaria Laura MC viajaba en su bote por las aguas de un río en Balacán, Tabasco cuando su movilidad quedó varada. Ellos notaron que no eran los únicos, ya que, también, un monito aullador estaba en la misma situación. Los turistas hicieron de todo para salvarlo con la ayuda de autoridades mexicanas. La conmovedora escena se ganó el aplauso de miles en TikTok.

En el video, compartido por la cuenta @lauraaamc_, se puede observar el preciso momento en que la Marina de Tabasco intenta salvar al animalito que se encontraba flotando en la selva de Balancán. Ellos actuaron rápidamente para ayudarlo a subir a la embarcación y, así, dejarlo cerca de tierra firme para que pueda volver a su hábitat.

Lazy loaded component

Mono entra de imprevisto a una casa para ‘robar’ comida, pero la dueña lo descubre

En la selva del país es común encontrar animales exóticos en completa libertad por las calles. Esta vez, una joven fue sorprendida por un mono que hizo de las suyas e invadió parte de su propiedad privada. El video, que es viral en TikTok, mostró cómo este pequeño intruso ingresó sigilosamente a la cocina para robar un poco de pan.

La usuaria @oshinwestraicher, que vive en Ucayali, registró la singular escena mientras descansaba en la sala de su casa. El momento de tranquilidad fue interrumpido por un primate, que se asomó a su ventana inesperadamente. “¡Qué miedo!”, fue la primera reacción de la mujer al ver que el animal se adentraba a su domicilio.

Lazy loaded component

Mono se ríe a carcajadas tras ver a un hombre hacer un truco de magia

La magia es una de las cosas que maravillan a grandes, pequeños y hasta animales. Prueba de ello es un reciente video viral de TikTok, en donde un orangután ríe a carcajadas ante un truco de un hombre que visitó el zoológico de Barcelona.

En el video, compartido por @AwanishSharan, se ve que un hombre realizó un clásico truco de magia a un orangután que se encontraba en su recinto. Este se mostró muy atento y fascinado al ver al visitante. Cuando logró entender el acto, el animal comenzó a reír a carcajadas y de la emoción cayó para atrás.

Lazy loaded component

Dos monos demuestran todo su ‘talento’ dominando el hula-hula a la perfección

En TikTok se volvió tendencia un video protagonizado por dos monos. Resulta que los primates demostraron toda su destreza al dominar el hula-hula. Ambos animales no solo demostraron que saben hacer girar el aro, sino también que tienen equilibrio, pues estuvieron de pie en unos baldes.

El clip fue compartido por el usuario de TikTok @macaconala, quien suele cambiar el audio original que tienen los videos, para luego elaborar el material audiovisual más gracioso. Lo más llamativo de este contenido multimedia es ver que ambos monos se miraban como si se tratara de una competencia por saber quién mueve con más ritmo el aro.

Lazy loaded component

Monos arriesgan su vida al saltar sobre un estanque lleno de cocodrilos

Los cocodrilos aparentan ser criaturas tranquilas, pero en realidad son muy peligrosas. Pese a ello, unos monos no imaginaron que sus vidas iban a correr peligro, y decidieron tener un momento de diversión junto a estos animales. El video del momento se volvió viral en YouTube. Muchos usuarios quedaron atónitos por la travesura de los simios.

Este video ha sido compartido por el canal de YouTube Nature Wildlife y hasta el momento cuenta con más de 1 millón de ‘me gusta’, En el clip se puede ver que hay una manada de monos que corre sobre un estanque lleno de cocodrilos. Durante esto, en varias oportunidades los peligrosos reptiles intentan hacer de los primates sus presas, pero estos no llegan a sus manos gracias a su gran agilidad.

Lazy loaded component

Cámara registra momento en que monos salvajes se zambullen en piscina

Gran conmoción en miles de usuarios de YouTube es lo que ha provocado un video viral difundido en la plataforma. La cámara de seguridad de una escuela en la provincia de Lapburi, Tailandia, registró el momento exacto en que un grupo de monos salvajes se adueñó de la piscina del colegio.

Según algunos detalles en la publicación, que ha sido compartida en el canal ViralHog de YouTube, los primates huyeron de su hábitat en busca de alimentos. Esta no es la primera vez que unos monos salvajes generan pánico en los residentes tras su inesperada aparición.

Lazy loaded component

Turistas revelan cuáles son los platos que no les agrada de la gastronomía peruana

Todos los peruanos conocen las maravillas que caracteriza a nuestra gastronomía; sin embargo, no todos tienen los mismos gustos y esto lo demuestran extranjeros que nos visitan por primera vez. Y, aunque somos reconocidos a nivel internacional por grandes representantes como Pía León y Virgilio Martínez, ciertas personas opinan lo contrario sobre algunos platillos. Este es el caso que se aprecia en un clip de TikTok, donde unos turistas mencionaron las comidas que no disfrutan del Perú.

El video viral fue publicado por el tiktoker Gringo Marc. En él filmó a sus amigos para saber qué platos no les gustan de la gastronomía peruana. Sus respuestas sorprendieron a miles de internautas de la red social, ya que entre las comidas que mencionaron estaban la papa a la huancaína, mondongo, champú, arroz, patas de gallina y el tócosh.

Lazy loaded component

Sismo de 6.2 registrado en Ecuador sorprende a jóvenes que realizaban un baile para TikTok

Aún con los avances de la tecnología, los sismos continúan siendo eventos impredecibles. En cualquier momento pueden suceder y dejar aterrados a los ciudadanos, como quedó grabado en un clip que ha dado la vuelta al mundo a través de TikTok.

En una publicación realizada en la cuenta @chileokulto, se mostraron los momentos de terror que vivió un grupo de jóvenes el último 26 de marzo cuando bailaban una reconocida canción de Tego Calderón. Dos de las muchachas que se encontraban en el centro del jardín se desesperaron cuando de repente comenzó a temblar la tierra.

Lazy loaded component

Mujer sale a pasear en scooter y lleva a su adorable perro en una movilidad especial

En TikTok se volvió tendencia un video protagonizado por un perrito. Resulta que una mujer salió a la calle en su scooter, pero no dejó solo en casa a su mascota y lo llevó en su movilidad especial. Usuarios quedaron encantados con el vehículo del cachorro y calificaron de pequeña mototaxi a su carrito.

En este contenido multimedia, compartido por el usuario de TikTok @alexne60, se puede ver a una mujer esperando el cambio de la señalización de la autopista. Enseguida, avanzó junto a su mascota, quien parecía estar en un pequeño vehículo adherido a su scooter. De esta manera, la joven la protege cada vez que toman un viaje por la calle.

Lazy loaded component

Intenta rescatar a ardilla que cayó en su piscina, pero travieso roedor termina asustándola

Cuando el calor se hace presente en una tarde de verano, no solo las personas buscan un refrescante momento para sentirse cómodos. Este es el caso de una pequeña ardilla que aterrizó en una piscina en el jardín de una casa. El video del momento se volvió viral en TikTok.

La ardilla nadaba cómodamente en la piscina cuando, de pronto, apareció la dueña de la casa intentando sacarla con una silla de por medio, sujetándola de costado para que mediante las patas pueda alzar al travieso animalito y así sacarla al césped.

Lazy loaded component

Hinchas se las ingeniaron para festejar el triunfo de la selección peruana bajo la lluvia

La clasificación de Perú al repechaje emocionó a todo el país y a los miles de hinchas, quienes salieron a las calles para celebrar el triunfo de la selección ante Paraguay. En la ciudad de Abancay, Apurímac, las condiciones climáticas parecían impedir todo festejo; sin embargo, un grupo de personas demostró lo contrario con su ingenio. El clip de TikTok hizo reír a más de uno.

“Ni la lluvia impide celebrar a Perú”, indicó la descripción del video compartido por @leonartuber. Tal como se mostró en la escena, alrededor de 20 personas caminaron bajo la lluvia con un toldo de una red de salud que habían encontrado en la plaza de Armas. Entre saltos, empezaron a movilizarse por la vereda y evitaron mojarse.

Lazy loaded component

Peruano hace parodia de altercado entre Will Smith y Chris Rock y se vuelve viral en TikTok

El cuestionable incidente que tuvo lugar el último 27 de marzo durante los Premios Oscar, ha ocasionado que millones de usuarios en las redes sociales emitan su opinión y se cree un debate tras lo ocurrido. Sin embargo, hay quienes toman esta escena para representar diversas situaciones, tal como ocurrió con un joven peruano que ya se ha vuelto viral en TikTok con la parodia que realizó sobre el golpe que le propinó Will Smith a Chris Rock.

Yeltsin Urbina es el tiktoker que ya ha conseguido miles de reproducciones en su reciente publicación. Este video tiene como finalidad mostrar “lo que pasó en realidad en los Oscar”, según menciona el autor del clip.

Lazy loaded component

El emotivo mensaje de un tiktoker que lamentó que Colombia no haya clasificado al repechaje

El último 29 de marzo, tres selecciones sudamericanas lo dejaron todo en la cancha para ganar un boleto al repechaje con miras al Mundial Qatar 2022. Solo el equipo peruano logró obtener la victoria dejando fuera a Colombia y a Chile. El hecho no pasó desapercibido para los cibernautas del país cafetero y uno de ellos se animó a publicar en TikTok un emotivo mensaje en el que lamentó la derrota y el sueño de participar en el megaevento deportivo a realizarse en noviembre próximo.

A través de la cuenta @siapuestas.co, un joven colombiano grabó un video en el que explicó las grandes ilusiones que tenían sus compatriotas de asistir nuevamente a una competición deportiva de talla mundial. Sin embargo, pese a haber anotado un gol a Venezuela, no les alcanzaron los puntos necesarios y se perdieron la oportunidad de ser parte del famoso repechaje o repesca intercontinental.

Lazy loaded component