MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
PARTIDOS 29 DE NOVIEMBRE - ¿Qué equipos se enfrentarán este martes por el Mundial Qatar 2022?
PARO DE TRANSPORTISTAS EN VIVO - Gremios niegan tregua y se reúnen con Ejecutivo este lunes 28
Redes Sociales

Hombre conmueve en TikTok al demostrar su amor por su esposa y esperarla en el paradero

El señor tiene la costumbre de quedarse en la parada de autobús hasta que su pareja llegue para así poder ayudarla. El clip es viral en TikTok.

El señor ayudó a su esposa a cargar las bolsas que traía de su viaje. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Un hombre se llevó los aplausos de miles de usuarios en TikTok luego de protagonizar una enternecedora escena. ¿Qué pasó? Como todo un caballero, este señor esperó bajo la lluvia, en una localidad de Chile, la llegada de su amada para que esta no sufriera las inclemencias del clima.

En las imágenes, compartidas por la cuenta @nitolandrea, se pudo conocer la historia mostrada por la hija del matrimonio. Ella decidió publicar el preciso momento en que su padre esperaba a su mamá cerca de su casa porque no quería que se mojara.

Con un paraguas en la mano, el señor fue corriendo a ayudar a su pareja, quien descendía del bus, y la ayudó a llevar las bolsas que traía de su viaje. Él, según explicó la joven en el clip, es una persona atenta y siempre se preocupa por saber si sus familiares llegan bien a su destino.

El video viral de TikTok cuenta con más de dos millones de visualizaciones. “¡¡¡Me encanta!!! El mío también hacía lo mismo cuando iba al colegio y cuando trabajaba me esperaba en la puerta, ahora me cuida desde el cielo”, “Mi papá se levantaba a las 4.00 a. m. conmigo para acompañarme a la parada del bus”, “Lo admiro mucho, caballero que espera a su amada en la parada del autobús”, fueron algunos de los comentarios más destacados.

Lazy loaded component