MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
MUNDIAL QATAR 2022 - ¿Qué partidos se disputan este lunes 28 de noviembre?
PARO DE TRANSPORTISTAS EN VIVO - Gremios niegan tregua y se reúnen con Ejecutivo este lunes 28
Redes Sociales

Cuyes pasean en sus mini scooters y tierna escena cautiva a usuarios de TikTok

¿Sabías que también existen vehículos para tus cuyes? Esta adorable pareja de roedores, que lleva diminutos cascos mientras transitan con sus scooters, sorprendió a miles en TikTok.

El video obtuvo más de 300.000 reproducciones en la red social. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Los amantes de sus mascotas casi siempre tienen algo nuevo que compartir en redes sociales. Esta vez, una joven publicó un clip de TikTok donde se vio la divertida actuación de sus dos cuyes mientras usaban sus vehículos especiales.

Las imágenes de los tiernos roedores sumaron miles de visualizaciones en la plataforma de TikTok luego de que se difundiera su entretenido paseo, el cual consiguió hacer reír a más de uno. En esta ocasión, el clip mostró que estos pequeños paseaban tranquilamente en sus mini scooters, algo que no se ve todos los días.

Originalmente, el video se compartió por el canal de YouTube Poke My Heart, pero se volvió viral por TikTok. Hasta el momento, el recorrido de esta pareja de cuyes consiguió más de 300.000 reproducciones, 40.000 ‘me gusta’ y miles de comentarios.

“Yo quiero ser el cuy oscuro”, “¡Morí de ternura!”, “¿Alguien sabe dónde venden esos scooters para los cuyos?”, fueron algunas reacciones de los usuarios de la red social.

Lazy loaded component