MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
QATAR 2022 - ¿Qué equipos se enfrentarán este miércoles y por dónde ver los partidos?
MUNDIAL QATAR 2022 - ¿cuáles son los partidos confirmados en octavos de final?
Redes Sociales

Buzo capta a grupo de tiburones abrazados y descansando en el fondo del mar

Tranquilos, inmóviles y moviendo sus aletas traseras al ritmo de la corriente marina: así lucen los escualos en unas imágenes en YouTube.

El impactante video compartido en el canal Videlo mostró a los tiburones reposando en el fondo del mar. Foto: captura de YouTube
El impactante video compartido en el canal Videlo mostró a los tiburones reposando en el fondo del mar. Foto: captura de YouTube
Tendencias LR

Las imágenes de unos tiburones muy tranquilos y presuntamente abrazados fueron captadas en el fondo del mar y rápidamente se convirtieron en virales en YouTube. Un buzo que visitaba Roca Partida, una isla del archipiélago de Revillagigedo en México, grabó al grupo de animales comportándose de esta particular forma.

Michel Aery, un diseñador gráfico jubilado y aficionado al buceo, tomó las escenas, las cuales sorprendieron a los seguidores de las redes sociales. Los tiburones del arrecife de punta blanca estaban en una pequeña cueva amontados y parecía que se estaban abrazando.

Lazy loaded component

Durante poco más de un minuto, el impactante video compartido en el canal Videlo de YouTube mostró a los escualos reposando en el fondo del mar. Más allá de la cercanía del hombre al grupo de tiburones, se vio a los animales tranquilos en todo momento, reposando apoyados sobre la piedra.

Esta especie suele habitar los arrecifes de coral del Indo-Pacífico, es decir, desde África del Sur al oeste hasta América Central al este, y se encuentra en aguas claras a profundidades de entre 8 y 40 metros.

Hasta el momento, el sorprendente clip ha logrado más de 3.279 visualizaciones y cientos de comentarios, entre los que destacaron la inmovilidad de estos animales que son tan temidos por los humanos.

Caballo sigue una ambulancia que trasladaba a una yegua enferma

Existen muchos casos que han evidenciado que los animales también pueden experimentar sensación de hambre y calor, pero también de sentimientos complejos como la alegría, el duelo, tristeza o incluso melancolía. Quizá esto explicaría el comportamiento que tuvo un caballo, cuyas imágenes no tardaron en convertirse en virales en YouTube.

A través de un clip que fue publicado por el medio Televisa, el equino corría a todo galope por unas calles indias con la finalidad de seguir una ambulancia en la que trasladaban a su hermana enferma a una clínica veterinaria.

Lazy loaded component