Paro nacional 4 de julio - ¿qué modalidades de transporte se unen y qué piden para levantar medida? Derrumbe en Chavín de Huántar - Últimas noticias sobre daños materiales, muertes y desaparecidos

Restaurante japonés sirve sopa ramen y agrega cono de helado para darle más sabor

Un joven acudió al local con sus amigos para probar el famoso platillo, en la ciudad de Osaka, Japón. A través de TikTok explicó el porqué de su singularidad.

El usuario @jesseogn publicó el sorprendente clip. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

En el continente asiático existe una cultura totalmente diferente a la peruana, desde una puerta torii hecha de parlantes para hacer karaoke hasta una diversidad de platos llamativos, como en el caso de la sopa ramen con un cono de helado. Este último platillo fue puesto a prueba por un tiktoker que se dedica a probar comidas de Japón.

El ramen es uno de los platos más representativos de la comunidad nipona, y tiene muchas variaciones. En el clip de TikTok, Jesse Ogundiran visitó con sus amigos un restaurante llamado Franken, ubicado en la ciudad de Osaka.

El local de comida se caracteriza por servir un tazón de ramen de miso acompañado de un cono de helado de vainilla o chocolate (a preferencia del comensal). Asimismo, explicó que el objetivo de agregar este postre es que le da cremosidad a la sopa picante, debido a la leche. El platillo cuesta 10 dólares.

PUEDES VER: Gatita sorprende al echarse en la acera mientras pasan personas con sus perros cerca a ella

Al final del clip, Ogundiran dijo que realmente le gustó lo que había porbado, puesto que era una mezcla agradable entre lo dulce y lo picante.

Desde su publicación, el video consiguió casi un millón de reproducciones, 73.400 ‘me gusta’ y miles de comentarios en la plataforma de TikTok.

Lazy loaded component