MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
QATAR 2022 - ¿Cuáles son los partidos de octavos de final?
Redes Sociales

Perrito se entristece al ver a su dueño irse a su primer día de clases

El animalito no dejó de llorar al saber que se quedaba solo en casa, ya que todos sus cuidadores volvieron a estudiar o trabajar en presencialidad. El clip es viral en TikTok.

El perrito Toby conmovió a cientos de usuarios debido a la situación que estaba viviendo con la ausencia de sus cuidadores. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Te conmoverá. A través de TikTok, una tierna historia se ha vuelto viral rápidamente por los ‘lamentos’ de un perrito. Este volvía a quedarse en casa sin compañía de sus amos, por lo que no pudo evitar mostrar su tristeza al saber que no tendría con quien jugar.

En las imágenes, compartidas por la cuenta @spaik_toby, se pudo observar cómo la mascota se ubicó en la terraza de su hogar para ver partir al colegio a su pequeño dueño. El can apoyó su cara en el muro por varios minutos hasta que el niño desapareció de su vista.

El comportamiento del perrito dejó a más de un usuario afligido por la situación que atravesaba. “El caso de Toby es que se acostumbró a estar todo el tiempo con alguien que lo consienta en todo”, explicó el creador del clip.

El video viral de TikTok cuenta con más de 795.000 visualizaciones. “Ellos son los que más sufren, se acostumbraron a estar con nosotros en casa”, “Te amo, perrito que llora por su tío”, “Pobrecito, en casa estamos igual con mi Bruno, ahora se tiene que quedar solo y llora”, “Te quiero mucho, perrito con miedo a estar solo”, fueron algunos de los comentarios que realizaron los cibernautas.

Lazy loaded component