MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
PARTIDOS 29 DE NOVIEMBRE - ¿Qué equipos se enfrentarán este martes por el Mundial Qatar 2022?
PARO DE TRANSPORTISTAS EN VIVO - Gremios niegan tregua y se reúnen con Ejecutivo este lunes 28
Redes Sociales

Perrito se entera que su dueño saldrá de casa y tiene tierna conducta para ‘retenerlo’

El pequeño can ha cautivado en TikTok al mostrar su conmovedora reacción cuando ve que su amo saldrá de casa y se alejará de él.

Miles de usuarios quedaron fascinados al ver esta tierna escena. Foto: captura de TikTok
Miles de usuarios quedaron fascinados al ver esta tierna escena. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Miles de usuarios en TikTok han quedado cautivados al ver un reciente video viral publicado en la plataforma. Se trata de la tierna actitud de un perrito al ver que su dueño estaba a punto de irse de casa. Las imágenes lograron conmover a miles de personas en las redes sociales, sobre todo en países como España, México y Estados Unidos.

Este perrito, llamado Ralphie, fue grabado mientras hacía de las suyas para retener a su cuidador, pues no quería que se vaya de su lado.

Para ello, se levantó sobre sus patas traseras y ‘abrazó’ la pierna de su dueño con el fin de ‘retenerlo’. Un familiar se percató de su comportamiento y decidió grabarlo. Luego de publicar este video en redes sociales, una gran cantidad de cibernautas quedó emocionada con su conducta.

Lazy loaded component

“Llora cuando intenta irse”, dijo la autora del video que ya cuenta con más de 188.000 ‘likes’. “Qué hermoso cachorrito, se nota que su dueño lo engríe y quiere mucho”, dijo una emocionada usuaria de la red social.