MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
MUNDIAL QATAR 2022 - ¿Qué partidos se disputan este lunes 28 de noviembre?
PARO DE TRANSPORTISTAS EN VIVO - Gremios niegan tregua y se reúnen con Ejecutivo este lunes 28
Redes Sociales

Peruano sorprende en TikTok al cargar a su perro para evitar que otro can lo ataque

El muchacho llevó sobre sus hombros a su querida mascota para que otros animales no molesten a su ‘engreído’ mientras se dirigían a su casa. El clip es viral en TikTok.

El perrito dejó que su amo lo cuidara todo el trayecto de regreso a su casa. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Te sorprenderá. Las mascotas se han vuelto populares en las redes sociales por las divertidas escenas que protagonizan. Ciertamente, en TikTok se dio a conocer el caso de un perrito que dejó que su amo lo cuidara y cargara para que no pelee con otros animales de su barrio.

En las imágenes compartidas por la cuenta @lathali24 se pudo observar cómo un hombre avanzaba junto a su ‘amigo’ para dirigirse a su hogar. Lo que llamó la atención de los usuarios se debe a que llevaba sobre sus hombros a su engreído para evitar que camine solo.

El joven estaba tratando de proteger a su perrito debido a que varios canes se encontraban en su camino listos para enfrentarse con él. Para no correr ningún peligro, el animalito se quedó recostado sobre su dueño sin moverse.

El video viral de TikTok cuenta con más de 716.000 visualizaciones. “Lo gracioso es que parece que le gusta, porque no protesta ni gruñe”, “Que gracioso como lo llevas a tu bebito. Los peluditos pirañas son una ternura los amo”, “Lo bueno es que le gusta que lo defiendan porque si no ya hasta al dueño hubiese sido parte del pleito”, fueron algunos de los comentarios de los cibernautas.

Lazy loaded component

Hincha peruano que vendió anillo para viajar a Montevideo pedirá perdón a su exnovia

Este miércoles 23 de marzo, en una transmisión en vivo de la hinchada de nuestra selección en la capital de Uruguay, un joven contó frente a cámaras que decidió vender su anillo de compromiso y pospuso su boda para conseguir costear los gastos de su viaje y estar presente en el partido Perú vs. Uruguay. Hoy, reveló mediante su cuenta de TikTok que a su regreso le pedirá perdón a su expareja.

Nano Nieves, como se identifica en TikTok, dijo que hará un ‘banderazo’ junto con sus amigos a las afueras de la casa de su exnovia para hacer las pases y seguir con sus planes. Asimismo, hará “la chancha para el anillo”, ya que solo iban a posponer la boda.

Lazy loaded component

Facebook viral: hombre carga a su perro para bailar y su otro cachorro espera su turno

A través de Facebook se ha vuelto viral un video que ha hecho reír a miles de usuarios en esta y otras plataformas. Se trata de la singular conducta de un cachorro al ver a su ‘papá humano’ bailando con su otra mascota. Las imágenes se volvieron tendencia en países como España, México y Estados Unidos.

Carlos David, el dueño de ambos perritos, estaba celebrando un día especial en su casa, por lo que decidió ‘sacar a bailar’ a su perro. El hombre cargó en sus brazos a su enorme can y subió el volumen a la música.

Lazy loaded component

Perrito ayuda a su dueño a cargar una bolsa de mercado y enternece a miles en TikTok

Te robará el corazón. Las mascotas se han vuelto populares en las redes sociales al protagonizar diversos clips. Esta vez, a través de TikTok se pudo conocer una tierna escena de un peruano que recibe el apoyo de sus perros cuando regresa a su hogar.

En las imágenes compartidas por la cuenta @urbanopereyrahuam se puede observar cómo el hombre camina hacia su casa y es alcanzado por sus engreídos, quienes lo reciben moviendo la cola como muestra de cariño. Uno de los canes decide ayudarlo y carga con su hocico la bolsa de mercado que traía su cuidador.

Lazy loaded component