MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
QATAR 2022 - ¿Cuáles son los partidos de octavos de final?
Redes Sociales

Hinchas bailan “Cervecero” para alentar a la selección ante el Perú vs. Uruguay

Un grupo de hinchas de la selección peruana armaron la fiesta a las afueras del hotel donde se encuentran los jugadores y alentaron al ritmo de una popular cumbia.

El entusiasmo de la hinchada hizo que armaran la 'fiesta' a las afuera del hotel donde concentra la selección peruana. Foto: captura de TikTok
El entusiasmo de la hinchada hizo que armaran la 'fiesta' a las afuera del hotel donde concentra la selección peruana. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Cada vez falta menos para el encuentro entre Perú y Uruguay que se llevará a cabo en el estadio Centenario. Los hinchas siguen llegando a la ciudad charrúa para alentar a la selección y ver de cerca cada jugada. Es por ello que, quienes ya se encuentran en Montevideo, vienen realizando diversas actividades para marcar la presencia de la hinchada. En TikTok, el video viral de los hinchas bailando “Cervecero” ya se ha vuelto viral.

Mientras un reportero llegaba hacia donde una gran cantidad de fanáticos cantaban y alentaban a la Blanquirroja, los peruanos demostraron que son capaces de armar una fiesta en cualquier lugar, sobre todo si se trata de motivar al equipo de sus amores.

Todos se concentraron afuera del hotel en el que la selección peruana se encontraba. Desde allí, prendieron un parlante y, al ritmo de “Cervecero” del grupo Armonía 10, todos los hinchas comenzaron a bailar.

Lazy loaded component

El periodista que llegó a cubrir este momento tampoco fue ajeno a la alegría y mostró algunos pasos de baile junto a ‘la mejor hinchada del mundo’. El video de este divertido momento se volvió viral en las redes sociales.

Miles de usuarios de TikTok vienen compartiendo el mensaje: “Que jueguen como tomamos” para dar ánimo a la Blanquirroja en el partido que se disputará hoy a las 6.30 p. m. contra la selección uruguaya.