MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
MUNDIAL QATAR 2022 - ¿Qué partidos se disputan este lunes 28 de noviembre?
PARO DE TRANSPORTISTAS EN VIVO - Gremios niegan tregua y se reúnen con Ejecutivo este lunes 28
Redes Sociales

Gatita sorprende al echarse en la acera mientras pasan personas con sus perros cerca a ella

La tierna minina mostró un comportamiento bastante relajado cuando caminaban por su lado canes acompañados a sus dueños. El clip se hizo tendencia en TikTok.

El video consiguió más de 209.000 reproducciones en la red social. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Los gatos son unos de los animales domésticos más queridos por muchas personas, puesto que se caracterizan por ser muy independientes y calmados. De este modo se observó en un clip de TikTok, en el que una felina impresionó a miles de internautas al acostarse despreocupadamente sobre la acera mientras pasaban los transeúntes.

El clip viral se compartió por la cuenta de TikTok @gorda_la_gata_, que se encarga de publicar contenido sobre el animal. En la descripción se escribió lo siguiente: “Soy Gorda. Un día llegué a Palermo, me convidaron salmón y me quedé a vivir acá”.

La grabación dejó en evidencia el tierno comportamiento de la gatita conocida como ‘Gorda’, ya que se echó al medio de la acerca para descansar mientras algunas personas paseaban a sus perros. También se vio que la minina recibió caricias de parte de dos peatones.

Ante la escena, varios usuarios de TikTok quedaron cautivados con la actuación del animal y comentaron al respecto. “El michi no está en la calle, la gente está en la calle del michi”, “El perro salchicha que venía de atrás: ‘yo por ahí no paso’”, “Es inevitable, si ves un michi es obligación acariciarlo”, respondieron algunos internautas.

Lazy loaded component