RESULTADOS DE ONPE EN VIVO AL 97,5% - Rafael López Aliaga supera a Daniel Urresti por la alcaldía de Lima
Redes Sociales

Coloca cámara oculta en su habitación y descubre las travesuras de su perrito cuando está solo

La dueña de un ocurrente can se dio cuenta de que su cuarto siempre terminaba desordenado cuando ella no estaba, así que decidió colocar cámaras para saber qué sucedía en su ausencia. Es viral en TikTok.

Estas divertidas imágenes lograron hacer reír a miles en las redes sociales. Foto: captura de TikTok
Estas divertidas imágenes lograron hacer reír a miles en las redes sociales. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Una divertida anécdota. A través de TikTok se compartió un video que dejó sorprendidos a los espectadores en las redes sociales. ¿Qué sucedió? Estas imágenes mostraron todo lo que un perrito hace mientras su dueña no lo observa, gracias a que ella decidió colocar cámaras de vigilancia en su hogar.

Brenda Franco es una joven que se percató de que, cada vez que salía de casa, encontraba a su regreso todo su cuarto desordenado. Ella dejaba a su mascota sola en casa, por lo que decidió poner una cámara escondida para develar qué era lo que ocurría.

Luego de revisar las primeras imágenes, supo que su pequeño cachorro era el responsable del desastre. Este perrito aprovechaba su soledad para subirse a la cama de su dueña y desordenarla por completo.

Lazy loaded component

En las imágenes se puede ver cómo el can comienza a dar vueltas por toda la cama y logra hacer un desastre en la habitación. Al ver todo lo que su peludito hacía en su ausencia, la joven quiso compartir estas imágenes en sus redes sociales.

En TikTok, el clip ya cuenta con más de 44.000 likes, además de otros cientos de divertidos comentarios.

Perrito da la patita a su dueña para ‘pedir perdón’ y evitar que continúe regañándolo

Llamar la atención a las mascotas se ha vuelto un acto recurrente en varias personas para que sus engreídos no vuelvan a cometer ciertas travesuras. A través de TikTok, se dio a conocer una situación similar donde una mujer regañó a su perrito por haberse portado mal, pero este mostró todos sus encantos para que ella lo ‘perdonara’.

En las imágenes compartidas por la cuenta @lightacademyshop, se puede observar cómo la joven comienza a reprender a su mascota luego de que esta hizo de las suyas en su ausencia. “A todos les da risa que te regañe, pero a mí no porque yo sé que tú sabes lo que haces”, menciona la muchacha a su engreído para que entendiera que debía mejorar su conducta.

Lazy loaded component

Perrito sorprende en TikTok al ayudar a su dueña a escarbar la tierra para cosechar papas

Un gran trabajo en equipo. Las mascotas continúan sorprendiendo a sus dueños con las diversas acciones que realizan para ‘ayudarlos’ en cualquier circunstancia. Así lo demostró un perrito en una chacra en Ancash, al colaborar con su ama para obtener todas las papas que estaban cosechando. Las escenas de TikTok conmovieron a miles de seguidores.

En las imágenes compartidas por la cuenta @celiaesperanzaoliv se pudo observar cómo el can se une a su cuidadora y su hija para comenzar a rascar varias zonas del campo donde habían sembrado algunos tubérculos.

Lazy loaded component

Perrito sorprende a su dueño al utilizar su skate como todo un profesional

Te divertirá. A través de TikTok, la cuenta @yetigtr1 mostró unas imágenes sorprendentes. En ellas se pudo observar cómo un perrito deja de jugar en el pasto de un parque para coger con su boca la patineta de su dueño y llevarla a la pista de skate para realizar varios desafíos.

El can dejó caer su herramienta de juego en el suelo para comenzar a realizar su propia rutina. A penas comenzó a movilizarse, varios de los amigos de su cuidador se quedaron asombrados con el comportamiento de la mascota.

Lazy loaded component

Pareja conquista TikTok tras bailar con su perrito el día de su boda

Los perros son increíbles amigos de los hombres, también llenos de amor y generosidad. Es por eso que los videos de relacionados con estos animalitos se encuentran entre los más populares y apreciados de TikTok.

Un video de un perrito en la pista de baile junto a sus dueños el día de su boda es uno de esos videos que definitivamente te hará sonreír.

Lazy loaded component

Gatito no deja que su dueña le dé un refrescante baño y su reacción cautiva en TikTok

Las mascotas suelen mostrar su rechazo a aquellos estímulos que les mantienen incómodos o les generan molestia. En ciertas ocasiones, llegan a tener muestras de rebeldía. Prueba de ello es un reciente video que se volvió viral en TikTok, el cual es protagonizado por un gatito.

En este contenido multimedia, compartido por el usuario de TikTok @gelsey59, se puede ver cómo una mujer toma del cuerpo al animal y lo va sumergiendo poco a poco dentro de un balde.

Lazy loaded component

Perrito corrige a sus dos cachorros cuando estos estaban a punto de pelearse

En TikTok se volvió tendencia un video protagonizado por un perrito. Dos cachorros estaban a punto de pelearse, pero el progenitor de las crías los separó. Lo más llamativo del clip fue que el can mayor solo empujó a uno de los pequeños y al otro solo se acercó agresivamente.

En este contenido multimedia, compartido por el usuario de TikTok @roldan_ingrid, se puede ver cómo las pequeñas mascotas se tumbaron. En seguida, el progenitor se metió y ambos se separaron rápidamente. Inmediatamente, el canino mayor derribó a una de sus crías, aunque a la otra solo la asustó.

Lazy loaded component

Mujer encuentra a su gatito escondido en una bolsa de compras y este se rehúsa a salir

En TikTok se ha vuelto viral un video que tuvo como protagonista a un travieso gatito. El animal doméstico consiguió cautivar a miles de cibernautas con una entretenida escena desarrollada en una vivienda de Madrid, España. Las imágenes mostraron el singular momento, el cual fue difundido en las múltiples redes sociales.

En el clip compartido por la cuenta de usuario @Adrianjamesdmk se pudo apreciar cómo la dueña utilizó su celular para capturar el hilarante comportamiento de su adorada mascota.

Lazy loaded component

Traviesa cachorra destruye almohada tras dejar desorden de espuma alrededor de la sala

En incontables ocasiones, los animales domésticos han demostrado ser bastante ocurrentes luego de cometer ciertas travesuras que enloquecen a sus cuidadores. En un reciente clip de YouTube se confirmó lo mencionado anteriormente, cuando una perrita salchicha fue descubierta en medio de un desorden por haber estropeado la almohada.

El video compartido en el canal de YouTube Rumble Viral mostró al travieso can salchicha acostado en medio de la sala tras haber arrancado la espuma de la almohada. Su cuidadora lo encontró y filmó el hecho mientras lo regañaba por lo sucedido.

Lazy loaded component

Perrito trota como un caballo para sorprender a su vecina y esta le da galletas como regalo

A través de TikTok, las imágenes compartidas por la cuenta @labradoggerz se volvieron virales al conocerse cómo un perrito descubrió una forma original de impresionar a su vecina para que esta lo recompense con comida.

El animalito tiene la costumbre de ir hacia la puerta de la joven y tocar con su patita para que ella salga y lo vea mostrando su show. El can prepara varios pasos trotando antes de que le abran la puerta. El dueño de este travieso grabó cada movimiento que su mascota realizó para que le den sus galletas.

Lazy loaded component

Pone cámara oculta y descubre la destreza de su perro al cruzar una reja

Un pequeño talento. Un perro de raza pug se volvió famoso tras protagonizar un video viral que se compartió en TikTok. Su dueña colocó una cámara escondida para averiguar cómo lograba salir de la reja, pero no imaginó que se llevaría una tremenda sorpresa al revisarlo y descubrir su habilidad.

Para evitar que su traviesa mascota haga de las suyas durante su ausencia, la joven puso unos fierros altos de color plomo entre las paredes de su cocina, con la intención de que el animal permanezca dentro. Sin embargo, un día lo encontró afuera y se asombró.

Lazy loaded component

Joven coloca cámara en su cuarto y descubre a su travieso gato moviendo su alarma

Un joven que intentaba dormir por las tardes se despertaba repentinamente porque su alarma se programaba. Sin embargo, no entendía el por qué hasta que unas imágenes hilarantes le mostraron la razón. Publicado en YouTube, el clip suma más de 39.900 ‘me gusta’.

Las imágenes muestran al astuto felino sentado encima de un armario en un dormitorio mientras ‘programa’ la alarma, que estaba sobre una mesita de noche. El video se compartió con la leyenda: “Mi despertador sonaba en momentos aleatorios. Ahora sé por qué”.

Lazy loaded component

Alquila alojamiento y se asusta al descubrir cámara oculta que la está grabando

La plataforma de Airbnb ha ganado mucha popularidad últimamente, y se ha vuelto una excelente alternativa para encontrar alojamiento en cualquier parte del mundo; sin embargo, como en todo servicio, pueden surgir incidentes totalmente inesperados. Tal como lo contó en TikTok una profesora estadounidense que se alojó en un departamento.

La maestra viajó a Texas y reservó alojamiento a través de Airbnb. Cuando ingresó al baño se percató de que había un objeto que aparentemente parecía un cargador de batería. Esto le pareció realmente extraño y sostuvo el aparato con sus manos para verlo con mayor detalle. De esta manera, descubrió que en realidad era una cámara oculta.

Lazy loaded component

Coloca filtro de araña a su cámara y le hace creer a su hermano que es de verdad

En TikTok se volvió tendencia un video protagonizado por un joven. La hermana del muchacho le quiso hacer una broma mientras dormía y no tuvo mejor idea que colocar un filtro de cámara a su celular en el que aparecen arañas en la cara de las personas. El hombre se dio un golpe al ver el animal en su rostro.

En el clip, compartido por el usuario de TikTok @noelleagcaoili, se puede ver a la mujer momentos previos a la broma. En seguida, despertó a su hermano, quien abrió los ojos lentamente y vio una araña en su rostro. Esto desencadenó que él mismo se diera dos cachetadas. Finalmente, se dio cuenta que era mentira y se volteó para descansar.

Lazy loaded component

Travieso loro graba su fuga a través de una cámara GoPro robada a turistas

Una familia que visitó recientemente el Parque Nacional Fiordland de Nueva Zelanda obtuvo unas maravillosas imágenes de GoPro gracias a un travieso loro que arrebató la cámara y la llevó a volar. La grabación fue compartida en YouTube y se volvió viral en pocos días.

El ave robó la cámara y despegó mientras aún estaba grabando. Gracias a ello capturó un video bastante bueno en el proceso. El loro finalmente dejó caer la cámara y la familia pudo recuperarla.

Lazy loaded component

Se ausenta de una reunión y encuentra a su hija jugando con su perro frente a la cámara

Te hará reír. Una joven mostró las travesuras que su sobrina realizó cuando su papá no se encontraba presente a su espacio de trabajo. El video se ha vuelto rápidamente viral en TikTok al compartir la ocurrencia de la menor.

En las imágenes compartidas por la cuenta @lesliesalcedo43 se puede observar cómo una niña se esconde debajo de una silla para poner en práctica una divertida escena que hizo reír a su papá y a miles de usuarios en las redes sociales.

Lazy loaded component

Revisa la grabación de su cámara y descubre lo que hicieron sus hijas junto con su gato

Con las manos en la masa. Unas jóvenes se convirtieron en las protagonistas principales de un video viral que se compartió en YouTube y otras redes sociales. Al parecer, su madre descubrió lo que hicieron en su ausencia acompañadas de su querida mascota tras revisar la grabación de la cámara de seguridad que instaló en su sala.

Aquel día, ellas realizaban sus actividades junto con sus familiares mientras disfrutaban de un programa de televisión en medio de la sala. De pronto, una de ellas agarró a su ‘engreído de cuatro patas’ que rondaba por el lugar.

Lazy loaded component