MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
PARTIDOS 29 DE NOVIEMBRE - ¿Qué equipos se enfrentarán este martes por el Mundial Qatar 2022?
PARO DE TRANSPORTISTAS EN VIVO - Gremios niegan tregua y se reúnen con Ejecutivo este lunes 28
Redes Sociales

Cachorrita disfruta de su primera vez en el mar y demuestra ser una buena nadadora

La tierna mascota nadó sin problemas en el mar y conquistó a miles de usuarios de TikTok al mostrar su emoción por jugar con el agua y las pequeñas olas.

La viral escena protagonizada por la cachorrita fue compartida en las diferentes redes sociales y logró obtener diversas reacciones. Video: TikTok
Tendencias LR

En las redes, los usuarios muestran las diversas reacciones que tienen sus mascotas cuando conocen nuevos lugares. Esta vez, un joven compartió a través de TikTok la emoción que tuvo su engreída cuando visitó la playa por primera vez. Entre risas, los dueños de la cachorrita fueron testigos de una tierna escena que cautivó a miles.

El clip de la cuenta @remebautista, que publica contenido sobre el animal, mostró el divertido momento que vivió la más pequeña de la casa. Tal como se mostró en el video, la perrita llamada Vela se animó a ingresar al mar por sí sola y hasta intentó jugar con las olas.

Lo que más captó la atención de los usuarios fue el nadar de la mascota, el cual fue elogiado recibió cientos de elogios en los comentarios. “En el mar, la perrita es más feliz”, “Sin miedo al éxito se llama eso”, “Ese cachorrito sí que es muy valiente”, fueron algunos de los mensajes.

Aquí te dejamos la viral escena que logró obtener más de 4,3 millones y más de medio millón de ‘me gusta’ en pocos días.

Lazy loaded component